¿Me valen estas llantas de a4 para mi T4?

Iniciado por Konii, Enero 13, 2009, 15:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Cita de: heiwi en Enero 14, 2009, 10:04:18 am
Konni, que vas a hacer con tus llantas actuales?? tengo un colega que quiere unas 16 para su t4. Actualmente monta unas 17 de audi a4 como las de la foto, si no las has comprado todavia igual podeis llegar a un acuerdo de intercambio...
saludos

Pues las vendere baratillas con gomas, xq estan algo rozadas (putas aceras). Ya he comprado las llantas, pero gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

heiwi

Cita de: Konii en Enero 14, 2009, 13:34:00 pm
Pues las vendere baratillas con gomas, xq estan algo rozadas (putas aceras). Ya he comprado las llantas, pero gracias!

comentame en que precio las vendes que ya te digo que mi colega esta buscando unas ok? Saludos

Argia

Cita de: Andrius en Enero 13, 2009, 21:56:36 pm
buenas q tal compi si no me equivoco te valen sin problema las de a3 y las de muchos audis ademas de las de seat

tienen q ser 115x5 creo recordar

un saludo

como va ese poker??

Pa ra mi que no. Al que le compramos las llantas para nuestra cali, nos las vendia porque habia ido hasta asturias para piyyar esas llantas (de a4) para su a3, y no le valian!!creo que la tornilleria o algo es diferente. Para la t3 nose, pero para la t4 casi fijo que no valen los del a3. De todas formas ya me direis que me interesa el tema.

Agur-gur
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

mahou1979

Cita de: skuimi en Enero 13, 2009, 22:21:02 pm
Aspaldiko,te tienen que valer por medida y por carga.

Seguramente no te van a dar problemas, se fabrican con márgenes de seguridad y tu no eres un transportista, pero ojo que te pueden decir que llevas unas llantas que no son aptas para tu furgo.

Mira la mma de tu furgo y la mma de el audi.

he estado investigando un poco y he encontrado q la MMA del A4 es 2110 kg y la de mi furgo 2800 kg, si lo dividimos por rueda, tenemos, el a4 527 kg y mi furgo 700 kg, esto supone un incremento de un 33% del peso q debe soportar la rueda, no es un poco locura montar estas ruedas??

ooznak

no sé mahou.. las lleva muuuuucha gente... en mi barrio hay una cali desde hace 10 años mínimo con las de a4 de 5 palos .. y ahí siguen ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

al final las montare y con la suerte q tengo se me joderan seguro jajajaja

ooznak

ya hay también alguna exclusive con llantas de audi ...  ;)

mahou1979

ya se ya....

Cita de: Andrius en Enero 14, 2009, 09:58:27 am
buenas compi en las tiendas tuning tb los hay yo los pregunte aqui y me dijeron q salian en torno a 5€

andrius sabes de alguna de estas tienda online?

heiwi

Cita de: mahou1979 en Enero 15, 2009, 14:01:08 pm
al final las montare y con la suerte q tengo se me joderan seguro jajajaja

tu tranki mahou que joder no se van a joder, un amigo mio tiene unas 17 de audi(homologadas) hace mucho y nunca ha pasado nada, eso si, a la hora de pasar la itv las ha tenido que cambiar por eso que decias de los pesos, y a la hora de tener un accidente el seguro puede no hacerse cargo, es lo que tengo entendido...

NachoT3

No es por acojonar al personal ni es el mismo caso pero no se si ayer viendo lo del Dakar , un 4x4 se ostió y se veia al piloto jugando con el trozo de llanta que había quedado fija en los tornillos y enseñaba la rueda por otro lado sin el centro de la llanta ;)

SoyGenin

Cita de: Nachomon en Enero 15, 2009, 14:20:16 pm
No es por acojonar al personal ni es el mismo caso pero no se si ayer viendo lo del Dakar , un 4x4 se ostió y se veia al piloto jugando con el trozo de llanta que había quedado fija en los tornillos y enseñaba la rueda por otro lado sin el centro de la llanta ;)

... todo depende de lo que se vaya a hacer con la furgo.... si solo vas a ir por carreteras bien asfaltadas, por autopistas, no vas a cargar la furgo..... no pasa nada. Pero sigo pensando que unas llantas de turismo para una cali, y encima diesel, no tienen suficiente índice de carga. Menos que unas llantas de Galaxy-sharan-alhambra yo no montaría (que aún no llegan por indice de carga, pero se acercan). Por tema de seguros e ITV... lo de la ITV es "puenteable" si montas las de chapa para pasarla, pero en caso de "piña" y un períto contrario avispado, la llevas clara. Claro unas llantas para furgo con kba775 cuestan lo suyo, pero bueno, cada cual que tome sus riesgos ;).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Andrius

Cita de: mahou1979 en Enero 15, 2009, 14:16:47 pm
ya se ya....

andrius sabes de alguna de estas tienda online?

no online ni idea si quieres te pillo el telefono de la de debajo de casa?

te llego mi email para lo de los calendrios de salamanca?

Konii

Cita de: Andrius en Enero 15, 2009, 19:42:40 pm
no online ni idea si quieres te pillo el telefono de la de debajo de casa?

te llego mi email para lo de los calendrios de salamanca?

mmm que es por el tema de los embellezedores??? yo tbm busco algo online jeje que no encuentro en los sitios que he preguntado ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600