hoy es el dia d....

Iniciado por RudyRuben58, Enero 08, 2009, 11:20:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

buenos pues eso por fin es mi dia me acaba de llamar la volkswagen de que hoy puedo recojer mi furgoneta y eso mismo voy a hacer, en cuanto salga de currar ir a por mi starline 174 pepinos, upsss caballos, despues de tan larga espera que la pedi en marzo y mira en que fecha me llaman. Pero bueno ya hay otro mas con furgo y estoy encantado de compartir mi noticia con todos ustedes y daros las gracias por tanta ayuda prestado sobre mis dudas, ya os contare como va cuando la coja esta tarde gracias. .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

ale ale ale ale a disfrutarla...

ya haras la presentacion oficial y cuelgas algunas fotos...

Salut y km...

javiseiscientos

pues felizidades esperamos ansiosos con tigo la llegada de tu furgo a furgovw no te olvides la camara por lo de las  .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jorge

¿Desde marzo?
Usted se merece un monolito en Wolfsburg Museum.
A disfrutar y suerte.
Rafagassss....

tartanilla!!

felicidades y suerte ! es un pepinoooooooo!
PD: quiero ver una foto en la vw (casa)
A vivir que son dos días!

markete (Iker)

10 Meses!!! ostras!!!! tiene que estar muy bien esamblada  .meparto .meparto
es broma disfruta a tope y ya estas poniendo fotos de esa maravilla, claro cuando la tengas  .palmas .palmas

legiastur

suerte y beinvenido un saludo y pon fotuquis kms  ;)

RudyRuben58

esta tarde pondre las  .fotografo .fotografo que ahora estoy currando, pero mi primera impreson ha sido impactante un carro muy grande pero da miedo como anda, todavia no me lo creo que ya la tenga, bueno y ahora mano a la obra con su toldito y largos etccc....
RADIKAL RYDER

JOSEDUCATO

Eso si que es empezar bien el año!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!

Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jorge

RudyRuben58

ya estan puestas pero me las han movido a furgonetas de foreros me las movio eneko
RADIKAL RYDER

Jorge

.palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas

JOSEDUCATO

Vaya cara de felicidad!!!Enhorabuena y a disfrutarla muchos miles de Km's!!
Muy guapa esa furgo,si señor.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k