Septiembre 12, 2025, 23:34:15 pm

Necesito medidas de la mesa interior de T4

Iniciado por smol, Enero 11, 2009, 18:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smol

Buenas foreros, necesito que una ayudilla. He comprado hace unos días una CALI t4 pero le falta la mesa interior que se guarda en el arcón del asiento. Necesito si haceis el favor las medidas y alguna fotillo para fabricarme una similar, y si haceis el favor el detalle de la pata, que creo se encastra en el carril del suelo de la furgo. Muchas gracias de antemano.
Por un instante la eternidad

octavio-hdez

mira por el buscador del foro q hay un monton de fotos de la mesa,pon algo como "mesa t4."

Whitevanman

Mi recomendación es que te compres una mesa plegable del decathlon, que son baratillas (unos 22 EUR), y tienen una medida mayor que la que trae la california, lo cual es bueno si quieres comer  a gusto. Además te permite comer fuera en verano y guardada en el maltero levanta unos 2 cm.

También en decathon tienes unos taburetes de 3 patas plegables sobre sí mismos que te permiten guardarlos en el armario, encima del depósito de agua. Nosotros guardamos 4 y aún sobra mogollón de espacio para infinidad de trastos y juegetes de los niños.

Saludos,

Whitevanman

smol

Gracias Whitevanman, por tus consejos, me podrías contar algo mas sobre los taburetes, en principio parece buena idea. Entiendo que ¿cada miembro de la familia utiliza un taburete como mesa?, y ¿la altura de estos va bien con los asientos de la furgo?. Gracias y un saludo

Whitevanman

Smol,

me temo que no me he explicado bien. La mesa la montamos tanto dentro de la furgo como fuera.Cuando estamos dentro nos sentamos en los asientos de la furgo, y cuando estamos fuera cada miembro/"miembra" se sienta en su taburete. Si puedo te saco una foto mañana para que lo veas.

Saludos.

buitre

Whitevanman, te refieres a esta mesa (4 personas)?
*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene buena pinta, y podría servir para fuera e interior.

Whitevanman

Efectiviwonder ! Esa es la mesa que tengo. Dentro de la furgo tiene la medida perfecta y es bastante mayor que la que trae de serie, lo cual para 4 personas es importante.

Los taburetes son estos (http://www.decathlon.es/ES/tripode-33667382/#INFO-DETAIL) y salen 5.95 EUR la unidad.Cuando se pliegan quedan en nada.

Saludos.

Por cierto como pegais las fotos en el mensaje. Cuando puelso el icono "insertar imagen" sólo inserta el texto :

buitre

Para pegar la foto, si ésta ya está colgada en alguna web, te pones sobre la foto, pulsas botón derecho - propiedades y copias la dirección que te aparece (es la dirección donde está colgada la foto, o eso creo).
Para ponerla en un mensaje, pulsas el icono de insertar imagen, y pegas la dirección copiada entre los 2 corchetes.

*imagen borrada por el servidor remoto . El taburete.

Por cierto, ¿es estable la mesa?. Parece un poco endeble.

smol

Muchas gracias, la verdad es que teneis razón, tiene buena pinta, es económico, y además  parece mas grande que la original. Ah!!  Whitevanman gracias por la aclaración de los taburetes, soy tan melón que pensaba en otro tipode taburetes y que los utilizabais como mesa. Lo dicho gracias y un saludo.

trakamon

esa es la mesa que tengo yo ya hace unos dos años y es muy estable, ademas que no ocupa mucho, yo por ejemplo la llevo en una transporter t5 en el hueco entre el asiento trasero doble y el lateral

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!