[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Pero de que os quejais. Que le frío rejuvenece  .meparto
Si yo os contara esas noches sin calefas pasadas en pleno invierno a pie de pista  :roll: Hasta carámbanos quitabamos de dentro de la furgo (no es mentira), pero con buenos edredones y el calor del tocinete... Claro que tambien éramos más jóvenes  :-[
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

begoña

barbatxano

Cita de: ladeljamon en Enero 12, 2009, 14:02:16 pm
Este finde e estado en Pinguinos (Valladolid) a -7 grados y e sobrevivido asi q no tienes excusas .loco2

No te ví. Fuí a Tordesillas con la motillo y dormí en tienda. Mucho calor no pasé, no te creas ...

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Z4

Venga dejaros de tanto frio,animaros y engordar esa lista.

El frio se combate con buena compañia,y buenos alimentos .cocinando

Parece la kd del frio cohoes....      "perdon"

ladeljamon

Cita de: barbatxano en Enero 12, 2009, 21:36:00 pm
No te ví. Fuí a Tordesillas con la motillo y dormí en tienda. Mucho calor no pasé, no te creas ...

Hola Barba!!!!No me acorde q eras motero!!!Si no te huviese llamado para preguntar si ibas....aunque yo fui en el ultimo momento,segun decia la tele de como estaban las carreteras no sabia si arriesgarme o no a ir pero al final fui y lo pase en grande. :-* .loco2

begoña

begoña

deltaflus

Nosotros nos llevaremos el trineo, los perros, y ....una botellita pa...no pasar frio...y ver las estrellas.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

patxido

Aupaaa !

Yo no puedo ir porque trabajo aunque muy cerquita (en Lizarra) igual me paso a tomar una cervezita o un vino, según la temperatura.

Para los aficionados a la montaña, os dejo el enlace de Mendikat, para hacer excursión al Dulantz (cumbre más alta de Urbasa) y que se puede acceder desde el mismo monasterio de Iranzu.

En la cima hay unas vistas espectaculares, siempre y cuando no esté nublado. Se vé desde el Pirineo hasta el Moncayo.

http://www.mendikat.net/monte.php?numero=912&radio=5

Un saludo y que disfruteís.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

mikis

txatxangorri

aztiria2

beinga beinga que se anime esto eh?

alvaro tu sin ninguna duda que tienes ke aparecer

Andrius

hola familia aqui dos rezagados q ya han conseguido la pieza asi q el viernes si no hay ningun imprevisto nos iremos para alla. salimos a las 7 de la tarde de salamanca asi q llegaremos a las mil. jejej

dos personas una furgo y una paellera..... alguien tiene un quemador grande???

Andrius

1- Aztiria2
2- Ladeljamon
3- Begoña
4- Z4
5- aSi eS
6-  DELTAFLUS y Vero   2pers.  2 perros
7- Andrius y kris     1 persona y yo