[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Ya he terminado de pintar las llantas!!!! queda de lujo!!!!! por lo menos a mi me encanta  ;D
tambien he colocado los tapacubos cromados que por cierto se encajan que da gusto, con los otros lo que hare es intentar arreglar la abolladura que tiene uno de ellos, me armare de paciencia y luego los pintare en el color de la carroceria ( esto lo hare mucho mas adelante
bueno aqui os pongo las fotos:

Me encanta!!!
la banda blanca la pintare pronto
y ahora empezare con la chapa  ;D

3sesenta79

cada vez q voy a donosti me dejo el cuello mirando a ver si la veo xq me parece chulisima y ahora con esos cambios mas aun. q furgo mas wapa tienes markete

markete (Iker)

Cita de: 3sesenta79 en Febrero 01, 2009, 22:33:37 pm
cada vez q voy a donosti me dejo el cuello mirando a ver si la veo xq me parece chulisima y ahora con esos cambios mas aun. q furgo mas wapa tienes markete

jejejejeje Me alegra de que te guste mi furgo  .palmas .palmas Ya lo siento que no la veas, ahora duerme en garaje cerrado. Todavia no he empezado hacerle las pequeñas reparaciones de chapa ya que este viernes (espero que sea la definitiva) voy con unos amigos a vitoria a recoger una vespa, haremos un reportaje fotografico con los dos vehiculos juntos, La ruta durara unas 4 horas minimo ya que la moto es nueva y no es plan de meterle caña desde el primer dia, Las fotos no las pondre hasta la semana que viene ya que este finde nos vamos a pasarlo de fiesta con mis amigos  ;D

wagen

Que nivelazo tiene esa furgo!!!

Una vespa eh?? Yo tengo una del 86 y va como un tiro...

Cuantos de los que estamos por aqui tenemos furgo+vespa?
Me lo he preguntado un montón de veces.... ???

Saludossss!

markete (Iker)

Aupa a tod@s!!!
Hoy Mi segundo amor a tenido que ir a pasar la itv  .lengua2
Pues que....... me la ha pasado a LA PRIMERA como una campeona!!!!!  .palmas no lo dudaba para nada, pero siempre tienes esa cosilla en el
estomago jejejeje
el Señor de la itv se ha quedado alucinado de como esta furgo cuando ya tiene 20 añitos !!! y los que le quedan para dar guerra por las carreteras  ;D
Lo unico malo es que tengo que pasarla cada 6 meses  .lengua2
Estoy como un niño con un caramelo
Ahora en breve empezare a meterle mano a la furgo

MAYAGUAN

markete (Iker)

MAYAGUAN

Ya me parecía a mí. Por cierto tengo la mia en el taller para comprobar turbo, bomba de inyeccion y cambiar correa de distribución, etc. Un saludo.

markete (Iker)

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 10, 2009, 23:02:56 pm
Ya me parecía a mí. Por cierto tengo la mia en el taller para comprobar turbo, bomba de inyeccion y cambiar correa de distribución, etc. Un saludo.

Lo de la correa vale , pero tienes mal el turbo y la bomba? espero que no sea nada  ;D

Aupa como veis lo que pone en el titulo de mi post " ya he empezado a meterle mano!!!! " pues efectivamente ya he empezado pero por un sitio que no tenia pensado para nada, vamos que es una mejora estetica.... jejejejeje con la chapa espero empezar pronto, creo que para este viernes si los calculos me salen bien estara termina con esta lenceria nueva!!! jejejeje

Tambien os queria decir que mi mujer y yo llevamos 4 maravillosos años con ella que.........( esto es suspense   .meparto )
.................................................................................................. jejejejejeje que joio soy.........................................
........................ Que nuestra furgo no le habiamos puesto nombreeeeee, Pues ya lo tiene!!!!! pero no lo digo hasta que termine
esta nueva mejora!!! jejejejeje

javiseiscientos

ye dices ke le as enpezado a meter mano ala furgo  .loco2 .loco2

jjjajajajajaj un saludo ese nombrecito la chula
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

La chula no es..... con el ritmo que llevo prontro vereis lo que he hecho y el nombre de la campeona  ;D

epa

hola marcos
me he fijado que le has puesto una pegatina mu chula atras. ya me diras donde la has conseguido. sabes si tienen tambien de vespa?
esta visto que te va  lo de trabajar, han quedado perfectas las llantas. seguiremos el progreso
que vaya bien en vitoria

markete (Iker)

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 19:58:25 pm
hola marcos
me he fijado que le has puesto una pegatina mu chula atras. ya me diras donde la has conseguido. sabes si tienen tambien de vespa?
esta visto que te va  lo de trabajar, han quedado perfectas las llantas. seguiremos el progreso
que vaya bien en vitoria

Pues ya me diras que pegata me dices, porque tengo unas cuentas  ;D ;D

Creo que mañana termino con lo que estoy haciendo ahora !!! ;D

epa

hola
es la pegata de la furgo, creo blanca y roja :o

markete (Iker)

Cita de: epa en Marzo 12, 2009, 15:49:15 pm
hola
es la pegata de la furgo, creo blanca y roja :o

Ahhh!!! las compro mi mujer en la tienda de "Callate la boca" que esta en el kursal donde los cubos de moneo ;)