[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Marzo 20, 2007, 23:43:08 pm #165 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 23:46:27 pm por kabern0
jajaja q kabron (q no kabern0), me sakas markando abdominales  .meparto

por cierto estoi kotilleando tu space :D

sunsilk

juas juas juassssssss
killo!!!! q no kurrais q? hasta ahora mismo no he podío akabar de ver las fotos... 9 pag!!!!

vaya vaya vaya... x cierto... ejem, ejem... ME ASCIENDENNNNNNNNNNNNNNNN EN EL KURROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ...y de lo q más me gusta!!!!! .palmas .baba .ereselmejor  ;D

jajajaja, voy a dejar a Thetis más guapa q un porche!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

Marzo 20, 2007, 23:57:04 pm #167 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 00:07:34 am por kabern0
i de ke kurras?  .meparto
norawena por el ascenso, a mejorao esa afonia? .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: sunsilk en Marzo 20, 2007, 23:52:53 pmjuas juas juassssssss
killo!!!! q no kurrais q? hasta ahora mismo no he podío akabar de ver las fotos... 9 pag!!!!

vaya vaya vaya... x cierto... ejem, ejem... ME ASCIENDENNNNNNNNNNNNNNNN EN EL KURROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ...y de lo q más me gusta!!!!! .palmas .baba .ereselmejor  

jajajaja, voy a dejar a Thetis más guapa q un porche!

Hooooooooooooooooola Sunsilk te he hechao de menos!! enorawena or tu ascenso ke ganes mucho y dejes esa preciosidad como se merece!

Pd:Jhavivi Bus dice? te daria la enorawena personalmente, pero Mano ha secuestrado el ordenador!! .lengua2

sunsilk

jejejejeje
killo... yo tb os he exao de menos... y a al aire puro koncentrao de almas ahumadas! jajajajja
besos a habibi bus, q ya me he koskao q se ha registrao y 1 abrazote gordo pa mi payaso favorito! :P

oye!... y... q pasó cn las vespas????
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

SRG310

.meparto que bueno! Por fin he podido leer todo el post que últimamente en el curro no tengo tiempo ni pa respirar...

Que envidia de fotos!!! Y yo que esta vez no pude hacer ni una, con lo que me mola!!! .llorando  Al final mi cámara no estaba rota, sino que tenía configurado un nosequé que hacía que el zoom no funcionase, lo he descubierto hoy mirando el manual de instrucciones... menudo zuzto!!!! .miedo En la próxima le hago la competencia al PAYASO este .bien

Sunsilk!!! Me alegro un huevo por lo del ascenso, que se te veía agobiadilla por el tema. Te lo mereces, eres un encanto, no cambies nunca!

Mano, para una puñetera foto que me sacas y es haciendo trabajos manuales???... (Aunque lo cierto es que no hice mucho más en la KDD, ahora me arrepiento de no haber estado más sociable, podía haber disfrutado mucho más de la compañia de tanta gente tan cojonuda!)
Y de mi furgo que pasa, no hay fotos?

PD: Mándame la movida esa en alemán y te la traduzco. Y ya hablamos por teléfono...

kabern0

esa era la koncentracion q komento eneko? kreo q dijo algo de ke abian kedao en medina azara o algo asi pero komo llegamos tan tarde kizas se abian ido ya kuando llegamos nosotros.

algo komentaron pero....  ???

proyecto_furgo

tío mano eres la ostia, vaya currada con las fotos  .ereselmejor .ereselmejor

y como tengo una tarjeta tuya cualquier día es bueno para ir a ver unos de tus shows que tienes que ser la ostia  .meparto .meparto
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

sunsilk

jo tío! pos no me digas q no ls pillamos x llegar tarde q me siento kulpable x no saber meter la primera!!! .meparto
anda kabern0!!! pos kasi empatamos! jajajaja yo espero tener mañana la firma electrónika esa y la semana q viene las plakas... ahí ahí andamos... a ver kién gana esta maratón! ;D

gracias jimagua! pa enkanto tú, y skuxa! lo de relacionarse más y disfrutarlo más se arregla viniéndote a otra tío!!! ;) (enga! q yo te exo una mano cn las manualidades! jajajajaja)

mu buenas noxes a tos, q seais buenos y deskanseis en buen kolxón!

trikitriki03

bueno creo ke la unica furgo ke no aparece es la mia. Eske no se ve sikiera en el incidente de la correa. y a mi se me ve siempre de refilon. Espero ke en la proxima pueda kedar grabada de alguna manera la presencia de mi furgo.

kabern0

Marzo 21, 2007, 08:46:02 am #175 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 09:39:56 am por eneko
jajajaja triki no te kejes q la mia se ve de rebote i aguente tos los dias, si es ke te fuiste mu pronto, i el sabado es kuando se lio el  mano bus a hacer fotos. vente pa semana santa al palmar i nos inchamos alli a hacer fotos :D

mmmmmmmmmmmm sunsilk i ke es eso de la firma electronika????

eneko

Más fotos!! Éstas en concreto me las ha pasado el bueno de camper por mail así que ahí van:

Aquí unas cuantas de cuando fuímos a trepar a Espiel todos juntos  .meparto .. a mí no se me ve porque ya estaba arriba de reunión con mi cervecita y mi cigarrito..

Aquí una panorámica de las furgos:

La syncro de 4 con su pegata del estanco como dice lombardo:

Y la T2 de soso en monocromo  ;D

Ya tenemos en la galería nada más y nada menos que 215 fotos!!!

susalvoss

CitarPublicado por: eneko
 Ya tenemos en la galería nada más y nada menos que 215 fotos!!!

¿hay alguna forma de entrar en la galería y grabar las fotos en CD?
Lo he intentado  .malabares y el único mensaje que veo está en inglés y no me entero de lo que dice  ???

Manu muuuuuuuuuuuuchas gracias por tu reportaje y gracias también a todos aquellos que han hecho fotos porque si fuese por los que llevamos siempre la cámara pero no la sacamos nunca .............noseyo qivaasé delosrecuerdosdelaskedadas.

eneko

susalvoss eso mismo me está diciendo joaki ahora mismo que le pasa a ella... es raro :S

Es porque al entrar en la galería por primera vez te tienes que registrar como usuario.

pincha en create a new account.... y metes susalvoss y la clave del foro... y ya estás registrada para ver todas las galerías que hay de la gente.

NachoT3

la madre del topo, pero cuantas fotos no me da tiempo a verlo todo.A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna mas
Sunsilk me alegro de lo del ascenso , lo que estabas haciendo no es bueno ni para el cuerpo ni para el coco.Espero que despegues cual 747
besines a todos