[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 20:34:12 pm #150 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:42:23 pm por eneko
JAVI MORA CON SU T3

Saludos Negra   ;D

eneko

Mae mía me duelen los dedos de guardar fotos, subirlas a la galería y ponerlas luego aquí en los mensajes...

Bueno al menos tenemos un álbum con 208 fotos ya...  .meparto .meparto

Mano Bus

Me kedan 96 !!!!!   .meparto  .meparto  .meparto

Mira tengo una tuya en los 80

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

estoy convencido de que si pones todas estas fotos en un film de 9mms tenemos la peli íntegra de la kedada pisha...  .meparto .meparto

Peakalika

no manobus..esta si q vale
 .meparto .meparto .meparto .meparto
Y nos dieron las 10 y las 11.....

eneko

.nono .nono .nono os voy a borrar todos esos mensajes que lo sepáis.. chulitos...  .lengua2

Peakalika

Y nos dieron las 10 y las 11.....

negra

Q FUERTE!!!!ENEKO HA BORRAO UNO DE MIS MENSAJES.TENED CUIDADO!!!!!  .confuso2  .confuso2

blueswagen

Killo Manobus estas sembrao, si lo de hacer el payaso no se te da bien, en el buen sentido de la palabra, te pues buscar la vida en bodas bautizos comuniones y divorcios de fotografo, y todavia no has colgao las de la Medina.  Mi princesita rubia y el terminator moreno te dan las gracias por haberla sacao tan guapos, a ver si te ven en el palmar con el traje de luces. saludos blues

kabern0

Marzo 20, 2007, 22:39:28 pm #159 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 23:49:05 pm por eneko
jejej mano bus te ekivokas!!! mameko en los años 80 era una mujé, tengo pruebas de antes de la operazion de kambio de sexo

yamagata wapa anda az un pega kopia de las fotos q echo el manobus a tu vito i az una presentazion en kondiciones q ya no teienes excusa!!!! un beso

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 23:19:04 pm #160 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 23:49:31 pm por eneko
Cita de: eneko en Marzo 20, 2007, 21:04:19 pm.nono os voy a borrar todos esos mensajes que lo sepáis.. chulitos...  .lengua2

Enga ya eneko si a ti ke gusta ke hablemos de ti y nos molestemos en buscar fotos para tí

Cita de: blueswagen en Marzo 20, 2007, 21:26:56 pmKillo Manobus estas sembrao, si lo de hacer el payaso no se te da bien, en el buen sentido de la palabra, te pues buscar la vida en bodas bautizos comuniones y divorcios de fotografo, y todavia no has colgao las de la Medina.  Mi princesita rubia y el terminator moreno te dan las gracias por haberla sacao tan guapos, a ver si te ven en el palmar con el traje de luces. saludos blues

Yo de fotografo? Si gano mas ke e payaso no me lo pienso je je.
Tengo mas fotos de los niños! paciencia...
Y no se dice el traje de luces , mejor traete la nariz  ;D

Cita de: kabern0 en Marzo 20, 2007, 22:39:28 pmjejej mano bus te ekivokas!!! mameko en los años 80 era una mujé, tengo pruebas de antes de la operazion de kambio de sexo
yamagata wapa anda az un pega kopia de las fotos q echo el manobus a tu vito i az una presentazion en kondiciones q ya no teienes excusa!!!! un beso

Si  tengo razon cuando digo ke en las kdds eres mu formalto y aki en el foro no paras!!

Enga Yamagata animaté

kabern0

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Marzo 20, 2007, 23:22:49 pmera mi primera kdd i abia q guardar la kompostura

Tu primera kdd??? guardar la compostura? Yo en lo primero gual ke tú pero en lo segundo...  .malabares  .meparto  .malabares  .meparto

kabern0

jajajajaja weno pero ai una pekeña diferencia  :-[ yo no sé kontar chistes  .lengua2

Mano Bus

Toma tio una foto tuya  mas kaio bien
 .fotografo