Mayo 08, 2025, 23:05:20 pm

Pasta antigripaje

Iniciado por easyrider, Agosto 13, 2008, 16:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Agosto 13, 2008, 16:19:42 pm Ultima modificación: Enero 13, 2009, 10:01:43 am por euskovan
Alguien conoce alguna marca que esté bien de precio y sitio para encontrarla??. Es realmente eficaz???. Gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

camioneta

que es eso , lo que se echa en los tornillos y tuercas para poder soltarlos , o los aceites especiales para que valla mejor el motor y no fricione tanto ,ni se caliente ( si esta por agarrase el motor se gripara igual con o sin liquiditos ) . no estoy de coña .

easyrider

es pasta de cobre, para las juntas de plastico y goma con metal en sistema de refrigeracion, evita que salga ese moho blanco..
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gabifly

jejeje..a buenas horas cntesto yo esto.....la hay en varias marcas..una de ellas es molicote..y se encuentra en ferreterias navales.....en automocionse desconoce que existe......y vale..para todo....es como la grasa..pero con la diferencia que no se disuelve con el calor..soporta hasta 1.500 grados....es ideal para las roscas sobre aluminio.. todos los metales..por ejemplo..los tornillos de escape.y dl turbo...si los pones con antigripante..dentro de 10 años los sacas igual que el primer dia....para las juntas de papel...y para las toricas ...por ejemplo...las bridas de agua que salen de la culata....siempre cojen oxido de aluminio...si les hubieses puesto antigripante..a los 10 años estarian los asientos como nuevos...para el interior de los manguitos......donde hacen contacto con el aluminio....etc etc....es una pasada.....el unico inconveniente es que 1 kg vale65 e....y es mu guarro..lo mancha todo.....a y para los tornillos de culata..para hacer el apriete......es lo mejor que hay...los tornillos no te engañan ni te hace cosas estrañas...

CIOMC

No conocía esto!!
Me lo apunto!!!
Gracias Gabi por la explicación!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gabifly

ojo...al decir que es como la grasa no lo he dicho bien..no es un sustituto de lagrasa...no vale para rodamientos..ni rotulas....solo para roscas y asientos....

NachoT3

Esto es el Loctite para motores? o me estoy equivocando

CIOMC

El loctite para motores es otro. Creo...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

eso es una grasa ke aguanta mucho mas ke no nosotros , loctite es un pegamento para tornillos ke se suelen echar en los tornillos de cigueñal por miedo ke se fojen amos ke no se aflojan ni keriendo , si lo usais echar muy poco ya ke luego para kitarlo pueden partir los toronillos y puede ser una gracia ke no veas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gabifly

Cita de: Nachomon en Enero 13, 2009, 09:29:13 am
Esto es el Loctite para motores? o me estoy equivocando
...perdon..loctite es una marca........que fabrica productos para la industria.......como pueden ser pegamentos...fijadores de roscas......esmeril...etc.....y en fijadores tambien hay muchas marcas....y mas baratas...sobre todo tienen una pasta que tambin la tiene wurt........que es para juntas de aceite...que al contrario que la silicona....solo seca la superficie que se queda sin aire.....osea...que lo que sobra se disuelve y no e va para el aceite en forma de pelotitas ue pueden obstruir cualquier conducto de aceite.....y ademas aguanta el aceite y no oxidael aluminio.....pegas comunes de la silicona.....he dicho..