Julio 03, 2025, 10:53:29 am

reglaje de taques carabelle

Iniciado por ROCO, Marzo 19, 2007, 22:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROCO

hola a tod@s soy nueva y me urge saber donde llevar la furgo a hacerle el reglaje de taques ya que el manitas que tenía al lado me puso un motor de inyección y no quiere que la ponga en funcionamiento hasta que no lo haga, porfavor si sabeis algun sitio bueno y barato en madrid me decis...necesito tenerla ya funcionando gracias

Blanco

Depende del motor de la furgo, los hidraulicos no llevan reglaje ;)
Asturias Interminable

carlosenfield

en madrid,

talleres parras en la calle Napoles no recuerdo el numero creo que es el 26, es un taller muy pequeñito... pero el tio es mu apañao, es el que me monto el motor en la mia.

esta cerca del liceo frances y del palacio de hielo (pa que te situes)

Un saludo,

Carlos

p.d. supongo que no va en contra de las normas del foro dar la dirección del taller...

ROCO

muchas gracias por tu ayuda, ahora solo queda conseguir tfno, llamar para pedir pto ya que ando muy mal de pasta...

kameixo

Nápoles, 26

28043 - MADRID
MADRID
Tlf: 913 003 015

salu2

ROCO

.ereselmejor
ya he hablado con el y aunque no me dió precio, me dice que si solo es el reglaje eso no es mucho???ademas esta al lado de un bar que os recomiendo en la c palermo de unos amigos donde la musica es inmejorable¡¡¡ bueno gracias por vuestra ayuda y encantada de estar en este foro... ya me queda menos para retomar mi vida con mi furgo...pasar itv...seguro...poco a poco

carlosenfield

oye pues dime cual es ese bar que no lo conozco...

saludos

ROCO

;)el bar se llama "palermo" y esta en la calle palermo (no se el nº) pero es una calle peqña y segun el plano que he visto para ir al taller está a la misma altura que el taller pero en la paralela,....buena música¡¡
ya que estoy, a ver si me podiais decir de alguna compañia de seguros que este bien de precios para la furgo, porque voy a cambiarme y tengo que asegurar 1 2cv, 1 scooter (1º hijo), 1 derbi senda (2º hijo) y la caravelle ....ESTO ES UNA RUINA...
gracias y un saludo

carlosenfield

pues yo la tengo en la mutua (madrileña automavilista) y creo recordar que no llega a los 180 leuros. no se si es mucho o poco pero me parece razonable...

Un saludo,

Carlos

p.d. el bar ese es uno con la fachada pintada de rojo (creo) y que no pone bar ni nada y mas bien parece una casa?

ROCO

ese es...parece una casa pero es un bar...si vas pregunta por sandra y dile k eres amigo de rocío (donata)...no sé si de algo te servirá pero por si...y tambien puedes avisarme y así nos conocemos...oye que esto no es k kiera ligar...eh¡¡¡ k ya tengo la vida complicadilla...es broma.
debes llevar tiempo en la mutua porque me pasan presupuesto para un bmw 316 i, de 416 euros a terceros sin lunas, asi que por la furgo andará por más...pero de todas formas es ya menos ke lo ke pago ahora...
gracias

carlosenfield

joder yo que pensaba que habia ligao... jeje es broma, supongo que el que mas y el que menos ya tenemos la vida mas o menos complicadilla...

en la mutua llevo ya unos cuantos años, este es el cuarto coche que aseguro...

de todas formas pregunta que igual te llevas una sorpresa...

saludos

carlos