Mayo 03, 2025, 22:41:27 pm

t5 poner fila de asientos atras

Iniciado por karrasmovil, Marzo 19, 2007, 01:19:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

Hola a todos, tengo una dudeja y o me ayudais o lo veo jodío.

tengo una t5 mixta con suelo de goma y una fila de asientos traseros, hasta ahí vamos dabuti.
Lo que no tengo son los anclajes para poner los asientos detrás como si fuese una combi, en la cual se pueden poner otra fila de asientos y lo que quisiera es tener esos anclajes en el suelo para poner la fila de asientos detrás.QUIERO SABER DONDE ME LOS PUEDEN PONER Y SI ES POSIBLE! o si alguien lo ha hecho. Un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Valverdino

A ver, no te va a servir al 100%, pero te cuento algo para que lo tengas en cuenta:

Mi hermano tuvo ese mismo problema con una mercedes vito; y ámbos teníamos la intuición de que los anclajes estarían "ahí", bajo la goma, ya que suponíamos que utilizasen la misma plataforma para todos los modelos. Palpamos con cuidado, y parecía haber hueco. Nos ariesgamos primero a "pinchar" a ver si había algo, y parecía que sí; y por fin cortamos, y AHÍ ESTABAN. .palmas

Ahora bien: es una experiencia en otro modelo. Valora tú mismo. De mi furgo no te puedo decir nada porque lleva rieles, de modo que sitúas los asientos donde quieres, je je je... .meparto .meparto

karrasmovil

muchas gracias tio, miraré a ver, lo que pasa es que a parte de tener los huecos que supongo que los tendra, es poder conseguir las estructuras metalicas que van en cada anclaje. intentaré mirar a ver si se puede. Si tuviera debajo de la goma el anclaje creo que tendría que comprar las piezas metalicas, no se tio, que movida. Si tiene los anclajes aunque sea le pongo los de alante atrás y aviao. Ya te diré, muchas gracias compadre.

ta

hola, yo tengo tambien un t5 , y la distancia en los anclajes  es diferente en el asiento trasero , estan más cerca , pero lo mejor será quitar los sujeta cargas y lebantar la goma y mirar,suerte

luca

no trae pre instalacion de asientos (por lo menos la mia) Yo ya quite el suelo de goma y por no haber no hay ni agujeros

karrasmovil

Ya he quitado el suelo de goma y efectivamente, no hay na de na, solo estan las marcas para hacer los agujeros. Mi gozo en un pozo, muchas gracias por vuestra información. saludos.

karrasmovil

mañana me dan presupuesto para montarme los anclajes en modelcar hnos, ya os contaré.

karrasmovil

hoy he pwedido el presupuesto en modelcar hnos. y son 350e los 6 acoples, preo mi fila de asientos lleva 8, y unos 120e de mano de obra. pero no me aseguran que los puedan poner, pq la fila de asientos no es como la t4, la t5 lleva uno partido el derecho, para dejar pasar a la parte trasera. Vamos que me saldrá´ la broma por un pastufo, ya os contaré.

Valverdino

¿Por qué no tratas de conseguir material de desguace?. Con la T5 no es muy facil, pero busca....