III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amoroto

Aun no he hecho ninguna, pero si mañana tengo un segundo, hago unas cuantas  .fotografo  .fotografo y las cuelgo

surfnatural

yo tambien me apunto

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS                            Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)

un abrazo

PAZ Y MAGIA

EA1EF

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

traficlebron

Buenas, me parece interesante que se monte otra compra de aislantes...
Yo de momento me quedo a la escucha. En mi caso serian para una t4 y envío a Madrid. De todas formas lo comentaré por mi zona por si alguien está interesado.
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

logilo

parece que nos vamos animando unos cuantos...mañana en cuanto me confirmen al 100% los precios os digo!si salieramos unos cuantoas seguro que algo podríamos apretarlos! Saludos....
One life, One chance

Amoroto

Aupa, en la compra anterior pagamos a 45 los tres de cabina y 100 creo que eran todos los de la parte trasera. Total 145€, y ya es muy buen precio... Por cierto que ya tengo las fotos sacadas de los tres que tengo de la parte delantera, a ver si las cuelgo, de todas formas ripodas colgo algunas ya en la anterior compra conjunta. Podeis verlos aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165

frinova

SALUT

iosu_etxetxo

Yo tambien estoy interesado en aislantes para una trafic.

westy

Buenas!!
Preguntaste para una MB410? por casualidad no tendrán los de cabina, verdad?? Solo los he encontrado en Francia...
Y si no, pues eso que te dije de "a metros"... Si no puedes, dímelo que ya contactaría yo con ellos. Pero mejor si lo canalizamos todo en una persona, no?

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

pin

pos a ver si nos dan ese precio de nuevo....  ;D ;)

DORONDON

yo querria saber si para una transit ´91 estarían

cesc2

Yo estaria interesado en todas para PRIMASTAR

logilo

No tengo noticias por parte de ripodas y vanequip me ha mandado un e-mail para pedirme más información sobre la CC asique esperando a ver que dicen.

Por otro lado tomo nota de los modelos que comentais para preguntar si los tienen o no, por ahora os podríais ir sumando a la lista!!

Saludos!
One life, One chance

iosu_etxetxo

Vamos a ponernos en lista.

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS                            Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)

Un Saludo,
iosu

westy

Pues me apunto!

5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"