[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

uyyyy ahora que me apoyan estos dos (nada menos que un moderador :o, y un....un.... bueno eso, kenar  ;), y los dos de begoña) Los que no hayan pagado no tienen nada que hacer contra los 3  ;D

Venga hombre, ingresarme el dinerito que esto ya llega a su fin.

Gracias a los dos por el respaldo  ;)

Un saludo a tod@s

villavenia

Q pasa Bittor!!!al final han organizado un compra en pucela,y se me olvido avisarte.

Un saludo

bittor

Enero 12, 2009, 14:13:45 pm #152 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 14:52:11 pm por bittor
Cita de: villavenia en Enero 12, 2009, 13:52:17 pm
Q pasa Bittor!!!al final han organizado un compra en pucela,y se me olvido avisarte.

Un saludo

oki, no pasa nada, ya te he quitado de la lista

LISTA ACTUALIZADA CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h solo quedan 3 dias y todavia quedan todos estos por pagar:

6-panterarosa
9-Iturritxu
12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
35-Pitunai
49-Atauri
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas

Y me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

LA MERTXE
Gaizka27

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos (nombre y apellidos) y el ingreso hecho el dia 15, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

A primera hora del dia 16 voy a hacer el ingreso a la cuenta del foro.

Os pido por favor que no lo dejeis para el ultimo dia.

Saludos a tod@s

kirikino

Y el tiempo pasa Tic-tac, tic-tac, tic... Y más de uno se va a arrepentir de no haber hecho el ingreso antes de día 15. Y otro montón más nos alegraremos al tener entre las manos uno de esos preciados tesoros  ;).
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bittor

Cita de: kirikino2 en Enero 12, 2009, 21:24:46 pm
Y el tiempo pasa Tic-tac, tic-tac, tic...

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h solo quedan 2 dias y todavia quedan todos estos por pagar:

6-panterarosa
9-Iturritxu
12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
35-Pitunai
49-Atauri
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas

Y me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

LA MERTXE
Gaizka27

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos (nombre y apellidos) y el ingreso hecho el dia 15, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos a tod@s

bittor

Enero 13, 2009, 14:09:36 pm #155 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 14:59:05 pm por bittor
ACTUALIZADO CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS, COMPROBAR TODOS LA LISTA PORQUE SE APROXIMA EL DIA D

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h solo quedan 2 dias y todavia quedan todos estos por pagar:

6-panterarosa
12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas

TODOS TENEIS UN PRIVADO RECORDANDOLO

LA MERTXE
Gaizka27

Saludos a tod@s

BajoZero

Bittor menudo curro te estas pegando majo , darte las gracias primero , llevo dias desconectado del post y tienes a mas de 70 personas organizadas....

Muy bueno  .palmas  .palmas

Gracias otra vez y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Pitunai

todo ok... no he sido el útimo pero casi.... jejeje

Gracias por el curro  ;)

bittor

Enero 13, 2009, 15:46:32 pm #158 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 16:27:28 pm por bittor
Cita de: Dunlop en Enero 13, 2009, 14:35:12 pm
Bittor menudo curro te estas pegando majo , darte las gracias primero , llevo dias desconectado del post y tienes a mas de 70 personas organizadas....

Muy bueno  .palmas

Gracias otra vez y un saludo

Bueno 70 lo que es 70.... todavia falta alguno, y otros no se organizan ni ellos mismos ;D

Cita de: Pitunai en Enero 13, 2009, 14:37:24 pm
todo ok... no he sido el útimo pero casi.... jejeje

Gracias por el curro 

No... ahora la ultima ha sido panterarosa, que ha visto el privado. Asi que si hay calendarios de menos, ella se queda sin niguno .meparto es broma...

Ahora la cosa esta tal que asi:

ACTUALIZADO CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS, COMPROBAR TODOS LA LISTA PORQUE SE APROXIMA EL DIA D

12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas

Gaizka27

LLEVAMOS PEDIDOS 237 CALENDARIOS LO QUE SUPONE 711€. VAYA VACIONES QUE ME VOY A PEGAR...
.meparto

Saludos a tod@s

agarre

Cita de: bittor en Enero 13, 2009, 15:46:32 pm
LLEVAMOS PEDIDOS 237 CALENDARIOS LO QUE SUPONE 711€. VAYA VACIONES QUE ME VOY A PEGAR...

Ya volverás ...  y te pillaremos ;D ;D

Agurrr
Agarretik  agurrr

bittor

Enero 13, 2009, 22:38:20 pm #160 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 22:53:31 pm por bittor
Cita de: agarre en Enero 13, 2009, 21:23:34 pm

Ya volverás ...  y te pillaremos ;D

Agurrr

Pues todavia algun@ que se fia de mi, y me pide calendarios por privado ;D otros 9 euros para la causa  .palmas

12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas
72-lakali

Gaizka27

.meparto

Saludos a tod@s

Gaizka27

Perdona Bittor, ya te he mandado mis datos. Muchas gracias por el curro. Tendre que organizar un parrillada en el jardin para daros la gracias. Y si hay que asar dos o tres mil corderos, pues que asi sea... ;D

bittor

Enero 15, 2009, 11:01:34 am #162 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 11:02:56 am por bittor
ES EL ULTIMO DIA PARA HACERME EL INGRESO

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es HOY 15 de Enero a las 24:00h y todavia quedan todos estos por pagar:

12-espiguete
17-pball
32-Josepo74
33-Charol
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas

HE RECIBIDO UN INGRESO A NOMBRE DE AITOR ARTETXE Y NO ME HA PUESTO EL NICK, ESTAMOS EN EL ULTIMO DIA, POR FAVOR QUE SE IDENTIFIQUE

LLEVAMOS PEDIDOS 240 CALENDARIOS LO QUE SUPONE 720€. VAYA VACIONES QUE ME VOY A PEGAR...
.meparto

Saludos a tod@s

Heineken

aupa bittor
soy aitor artetxe (HEINEKEN)he hecho esta mañana el ingreso pero el bobo de la bbk ha dicho que el a parte del nombre no pone nada mas.asi que cuando lo veas que sepas que soy yo,nada mas que eso,ah,bueno y me has puesto bilbo y es arrigorriaga.
un saludo y gracias

bittor

Cita de: heineken en Enero 15, 2009, 12:52:32 pm
...asi que cuando lo veas...

Ayyyy que poco me leeis el hilo.... en el mensaje anterior al tuyo ya pone que he recibido tu ingreso  .loco2

Cita de: heineken en Enero 15, 2009, 12:52:32 pm
...bueno y me has puesto bilbo y es arrigorriaga....
un saludo y gracias

Ya he dicho varias veces que algunos veis mal la lista debido a  vuestra configuracion de la pantalla.

Al final lo puse en la primera pagina pero parace que ha dado igual ;D

Venga, ya estas en verde como pagado

Un saludo