Donde llevais la pegatina del foro???

Iniciado por Desaforo, Enero 08, 2009, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

CARONTE

Enero 09, 2009, 20:22:45 pm #15 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 20:25:59 pm por CARONTE
la llevo detras al lado de la matricula  8)
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

pablotejada

En el corazon y en la parte trasera izquierda del clistal.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Greenwagen

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

westy

En la T2, en el cristal trasero abajo a la izquierda.
En el coche, en el portón trasero, justo en medio (es una pick up)
Y en la Autocaravana, en la parte trasera, a la derecha.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

javiseiscientos

yo pille la spuse alante rectanulr y redonda atras me dio una pena las tube ke kitar por ke no eran omologadas .meparto , las kite porke la estoi pintando y son buenas no veas pa kitarlas jod... tube ke tirar de secador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 12, 2009, 13:51:17 pm
yo pille la spuse alante rectanulr y redonda atras me dio una pena las tube ke kitar por ke no eran omologadas .meparto , las kite porke la estoi pintando y son buenas no veas pa kitarlas jod... tube ke tirar de secador

has visto la última revista de supervw.. jejeje todavía tenía la pegata en la foto...
  < click it!

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Enero 12, 2009, 14:10:36 pm #23 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 06:00:37 am por bittor
 8)

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Enero 12, 2009, 13:55:36 pm
has visto la última revista de supervw.. jejeje todavía tenía la pegata en la foto...

si me izo una ilusion tener la revista le dije al fotografo te inporaria hacerle una foto y dejo anda puess claro y despues de tres meses la publica  pm   la primera concentra de la milagros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Desaforo

Ok ok ok, yo al final la puse aqui donde podeis ver en las fotos...

Salut

JGI

Pues yo la he puesto hoy, por fin!!!!!

Discreción ante todo ;D

Gracias a SALVATESIPUEDES!! no vemos en la quedada del txotx!!

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Rebelde

Mayo 22, 2009, 21:32:31 pm #28 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 21:42:09 pm por Rebelde
Cita de: pablotejada en Enero 09, 2009, 20:23:18 pm
En el corazon y en la parte trasera izquierda del clistal.

estaba buscando donde colocar mi pegatina del foro y me encuentro esto. En el corazón no está mal. Pero que hago cuando me bañe, si es que me baño, tendré que ir con el dorso desnudo para que se vea ?, no sé como que no lo veo claro.

Estoy en ello, pondré una foto en cuanto las tenga puestas, también tengo que pensar donde colocar la de graná y la de la II Gran Kedada Canaria en Tenerife en Septiembre. Jodé, tendré que buscar otra furgo pa tanta pegatina.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GENIAL

Yo soy novatilla y aún no la tengo. Dónde se pueden pillar???