parking camper en oviedo

Iniciado por wurthito, Diciembre 28, 2008, 21:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Si es que acojonais a la peña  .meparto

wurthito

Cita de: Blanco en Diciembre 29, 2008, 13:45:32 pm
Oye Bruno, pon alguna foto del local, ubicación, etc para mejorar el post, que parece interesante en principio ;)

cuando pueda asi lo hare,pero me cuesta mucho moverme con todo eso.
lo intentare.

wurthito

Cita de: juanbarredor en Diciembre 29, 2008, 14:00:22 pm
¿Te refieres a un local donde se puedan hacer bricos... etc...  o a algo tipo parking para dejar las furgos por semana?

Podria ser una opcion interesante de futuro....

Ya iras contando...

la idea seria poder disfrutar de libertad "total" de movimientos.
propones,se vota,y adelante.

wurthito

Cita de: lsuperleti en Diciembre 29, 2008, 14:11:31 pm
Pos eso wurthito,resumiendo,fotos,ubicacion,metros cuadrados,y lo mas importante,$$$$...yo creo que tambien seria importante que colgases la encuenta porque igual hay gente que no le interesa por lo que sea...pero igual hay gente que si...

es una idea cojonuda...wurthito,mejora el post,vamos,que se veaaaaa .fotografo...por cierto,yo tambien voy a comision.. ;D .meparto .meparto

espero haberte aclarado algo con el cambio del mensaje inicial.
los metros son mas o menos 700. algo familiar,nada e macro aparcamientos donde entra todo el mundo.
esto tiene que ser pura crema.
en cuanto al dinero creo que se estaba pagando 900 euros por el local.
seria mirar cuantas furgos cogen y calcular.
creo que una vez que alguien tenga alli una plaza,el dia que la deje seguro que tiene ya a algun amigo esperando.

wurthito

Cita de: javi en Diciembre 29, 2008, 22:53:02 pm
a mi también me podría interesar

mi numero de telefono es el 651926049.
un saludo

wurthito

Cita de: juanbarredor en Enero 08, 2009, 15:30:40 pm
El creador de  este hilo no ha vuelto a dar señales de vida... ???

perdon por el retraso como puede ver ya estoy aqui.
gracias.

vianoastur

lo conozco perfectamente...esta en el camino real, enfrente el estanco y rodeao de chigres ,el llagar de colloto esta al lado....y el alimerka tambien para hacer compras de ultima hora......el sitio es perfecto

andres

a mi me interesa.,.sigo atento el hilo

TRANSTIVAN

Desertorx

ostiaaa...700m2 asin a ojo sin verlo,dara pa 30 furgos(10m2cada una)...mas luego todo lo demas...lavadero...taller...sala de reflexion .borrachos ...seguire atento...otro tema a tratar en la proxima reunion kdd corderada del club... ;D ...y encima a mano...

juanbarredor

Lo cierto es que me parece cojonuda la idea... y tengo el coche en la puta calle, con lo cual si solucionase el parking de la furgo podria meter el coche otra vez al garaje...

Comentandolo con mi novia ayer, ella decia que la idea es buena... pero peligrosa... si se corre la voz en el mundo mangirulo de semejante concentracion de furgos de gama mas o menos alta que se quedan alli solitas de noche... no se no se... es una herramienta de acojonar... pero tambien puede ser un reclamo de mangirulos....

Continuemos estudiandolo y a ver si sale adelante...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Enero 12, 2009, 15:51:26 pm #25 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 15:52:27 pm por lsuperleti
una alarma  de empresa de seguridad,via gsm,ect.......tocamos a 4 pavos...toy seguro que un roce al aparcar vale mas que eso...unos perros....yo quisiera pedir,eso si,que wurthito no publicase-quitase la ubicacion exacta del garaje...que nos la pase por privados a los interesados,o mejor todavia,hacer una kdd pa verlo in-situ y tratar este tema(ubicacion)personalmente....es que yo no me acuesto con cualquiera...y menos sin verle la cara... ;D

trasgu_61

Yo le veo un monton de puntos a favor.
Todo seria verlo y hablarlo. Al menos yo tambien estoy interesado

rraxx

joder que bueno , seria la ostia tenr un sitio para hacer los arreglos a la furgo y demas , y de paso conocer a otra gente con a misma pasion por la furgo , la mia no creo que le interese a ningun ladron , tengo una t3 bastante tocada de todo , de chapa , de motor , menuda joya se iban a llevar , hahahah. si me puedes mandar info por privado.
un saludo a todos

asturianin69

hola gente que como habia este post en varios sitios andaba perdido se sabe algo del tema este?¿?¿?el otro dia pase por alli y estaba bacio todavia asique supongo que este libre habria que hacerlo un poco mas disimulao pero el local es la p ostia encima esta alado de una salida de la autopista la que hay donde la nave de alimerka y a nada de oviedo yo tambien me animaria alkilarme un huequecito se sabe algo del tema?¿?¿?un saludo gente...... ;) .ereselmejor

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Desertorx

asturianin,pero si tu con lo que me comentaste que le iba a hacer a la furgo,te va a hacer falta un hangar de ranon... ;D .meparto..como va eso?....