[VW T4 Transporter 1.9d] la kalabaza de koruko

Iniciado por karkeixa, Enero 10, 2009, 23:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karkeixa

Enero 10, 2009, 23:04:04 pm Ultima modificación: Enero 11, 2009, 01:04:39 am por eneko
Hola a tod@s!!
después de llevar un tiempo leyendo y trasteando por el foro, ha llegado el momento de presentarme y de presentar a mi pequeña, pero maravillosa furgo...
es la niña de mis ojos y espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mí  ;D
ahí van unas fotos:

besos para tod@s  :-*

luis betancort

Bienvenido al foro y muy guapa como te a quedao la fragoneta!! A disfrutarla

begoña

karkeixa

Enero 11, 2009, 02:01:42 am #3 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 02:05:39 am por koruko
Hola Luis muchas gracias,me alegra ke te guste, yo la diseñé,y me la hizo un amigo, puesto ke yo no soy  nada mañosa con el brico.ah prefiero BIENVENIDA ke soy una chica,

Begoña muchas gracias haber si veo las vuestras

jhavato

esa koruko...
pero que guapa esa kalabaza!!  :o
yo que he estado dentro he flipao con lo largo que se queda la furgo por dentro con ese semejante pasillo que tiene de alante a atrás! :o
pero pon más fotos de esa pedazo de "t4 design by koruko"!!
en el foro hay unas cuantas t4 transporter muy pero que muy wapas!!

bicos xiquilla!!
p.d. acuéstate que mira que horas!! ;D

karkeixa

Enero 11, 2009, 10:25:18 am #5 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 11:44:01 am por koruko
   JHAVATO,de todo corazón muchas gracias por todo,por meterme en el foro, por animarme y estar a mi lado cuando mas lo necesito,por impulsarme a saltar la barrera del miedo a las distancias largas con mi furgo,se ke llegarermos lejos....muchos kilometros

Bueno despues de tanta sinceridad, haber si pongo alguna  .fotografo mas como me pides je je je je je . .meparto

Animo con NINA estás haciendo un gran trabajo con ella y te esta kedando preciosa.Bicos .palmas

gael160963

... muy bien chica... esa distribución tiene que hacer furor!!!  .palmas
... enseña un poco más  ;D : (  .fotografo  .fotografo  . fotografo )

... ufffff, me pasé con los smileys

trippleA

que bien que te animaste a presentarla, es preciosa, bueno, a mi me encanta ya te lo dije muchas veces. A disfrutarla al maximo. Muchos besos guapa, nos vemos pronto

Krastis

Esa furgoneta bonita, me encanta el sofa de mirar al mar  .ereselmejor

karkeixa

Krastys ke buena memoria con lo de mi sofa-cama, espero ver el mar desde mi sofa cuando me despierte en la isla,y te invito a sentarte conmigo en ella y ya veras como te conkista mi pekeña Calabaza.
   Ke tal te encuentras?estoy pensando en ir algun dia a visitarte, y tomamos unas cañas.ya hablaremos

karkeixa

Tripple A  muchas gracias por los piropos, me alegra volver a conectar con vosotros,preparados para lo ke nos espera en la Isla'?Lo pasaremos pipa.

karkeixa

Enero 11, 2009, 22:30:22 pm #11 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 22:33:22 pm por koruko

Gael ahí va tu peticion de mas  .fotografo, espero ke te gusten.

je je je je Jhavato, ke te parece ya puedo poner las fotos gracias  .palmas

Portela

davidrgz

me ha encantado tu distribucion,he estado mirando una trafic de las viejitas para pillarme y al igual que tu puedo prescindir de las plazas traseras y de todas las distribuciones que he visto esta me parece super aprovechada,¿podrias poner alguna imagen del sofa cama? me gustaria plagiartelo un poquito si no te importa jeje ;D

salud y kilometros

bittor

Que guapa que la has puesto! .palmas

Superoriginal y superespaciosa  :o

Enseñanos un poco mas esa cama anda...

Un saludo