Mayo 14, 2025, 21:22:26 pm

copia de llave t4 2001 por 300€

Iniciado por vicio, Diciembre 28, 2008, 19:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguila

Que finos los de la volkswagen!!!.Lo siento por la clavada,pero no dejes que se quede así.
Yo me convencí ya hace mucho tiempo que por las casa oficiales en general no se puede ir.Siempre hay otras alternativas mejores y más económicas.De todas formas para la próxima vez y para todo el que tenga que copiar una llave con transponder incorporado, no es necesario ir a la Volkswagen hay sitios especializados donde las hacen y salen mucho mas barato.A ti creo que te hubieran venido bien esta gente,(www.codigoexpres.com),un saludo y a ver si lo solucionas.

mc330

a mi me cobraron en rodiauto ( estepona malaga ) 35 € creo recordar!! que burrada!!!

jpllorente

Yo la hize en una tienda que se llama codigo expres, 60 pavos y media hora

Buffer

Cita de: jpllorente en Enero 19, 2009, 23:24:45 pm
Yo la hize en una tienda que se llama codigo expres, 60 pavos y media hora

Pasé el otro día por la central que tienen en Madriz y me dijeron que de Mercedes nasti de plasti!

Alguien ha hecho copia de llave de mercedes?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

EA1EF

teóricamente la mayor dificultad esta en el famoso "chip" no?

pues segun mi teoría lo único que necesitamos es encontrar una llave compatible de un vehiculo desguazado, le quitas el "chip" y se lo pones a una copia del espadin de tu llave...

finalmente solo queda que te den de alta en la centralita ese chip para tu vehiculo, no se si pueden negarse, yo creo que no, tendrían que cobrarte lo que esté estipulado por el tiempo de dar de alta la llave y punto.

¿que os parece?

yo ya estoy en ello, aunque tengo dos llaves, probaré a ver
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded