Agosto 06, 2025, 20:48:29 pm

Calefaccion estropeada....

Iniciado por disett, Enero 11, 2009, 12:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

disett

Hola Amigos, tengo una T4 Multivan desde hace poco menos de dos años, me la vendieron con la cale estropeada, no sé lo que tiene, en una de las revisiones periodicas en el concesionario VW les pregunte por el precio de repararla, y me dijeron que no tenia arreglo (?) que me saldria mas barato una nueva (1200 del ala me presuspuestaron...).
Como era verano lo dejé para mas adelante...
Ahora cuando hace frio me acuerdo de ella....(que le vamos ha hacer no soy aleman....)
La pregunta es: alguien conoce algun taller de confianza que le pueda echar una vistazo y que no me crujan mucho.
Un saludo furgonetero....

Ninu

Ubicación?? pero tienes que tener encuenta que te lo miren en sítios especializados CAMPER, saludos

disett

Perdon, se me olvidó, estoy en Barcelona.

Saludos

Ninu

Que tal soy de cerca de vic, aquí uno de los sítios que lo podrías mirar entre otros es un mecánico que sólo se dedica a furgos está en LAFURGONET al lado de decahtlon y aki en VIC, es un tipo un poco desordenado pero bastante legal respecto a reparaciones, tu mísmo, hay más pero para mirar no perderias nada, saludos. adeu

disset

Gracias ninu por la información, es una opción, pero me queda un poco lejos para solo pedir un presupuesto. De todas formas lo tendré en cuenta. Otra opción que me han dicho es CamperCar  en la calle Bolivia
que os parece?
los conocéis?
En saludo

disset

Pues tengo cita en Campercar el jueves día 22 ya os cometaré...

Aupa....