Septiembre 10, 2025, 16:54:27 pm

Colocacion y adaptacion techo rigido

Iniciado por HEAVY, Enero 10, 2009, 22:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una Hyundai H-100 y me gustaria saber si le puedo endiñar un techo!

ni idea
1 (100%)
ni idea otra vez
0 (0%)

Total de votos: 1

HEAVY

Buenas! Mi cuestion es la siguiente: Tengo una Hyundai H-100, y me preguntaba si puedo ponerle un techo rijido que es lo que me gustaría, o si me tengo que conformar con uno elevable, o directamente me quedo como estoy y me sierro las piernas pa poder estar de pie dentro! mas que nada por el problema de pasar el ITV, y luego poder adapterlo! Estoy en un mar de dudas! Superfurgovw ayudame!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

bentxo

pues la verdad es que yo creo que no existen techos pa tu furgo.aunque si buscas por el foro seguro que te aclaras.

salu2

HEAVY

Gracias Bentxo, mirare si alguien me da la solucion, y si no me quedare como estoy!

dzone

Hola.
Yo tengo una H1, y si se le puede poner techo elevable, (tipo seta), pero cuesta un huevo, y... es en Holanda. En españa no he encontrado nada.
En esta web http://www.quickcamp.nl/h200_speciaalbouw_gr/maatwerk-hyundai-h200.html
puedes ver distintas camperizaciones para esa furgo, concretamente la que se ve es la que tome como ejemplo para la mia, y queda bastante bien. Lastima que no sepa holandes, y no entiendo nada de lo que pone en la web, pero ponerse techo, seguro que se puede poner.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

HEAVY

Me acabo de meter y ese sitio es la chicha!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Sobre el problema del idioma esta GOOGLE!!! Justo al lado de donde pones lo que quieres buscar, en pequeñito te pone: Herramientas del idioma, clickas y ya estas en un traductor de puta madre! pones traducir del holandes al español, (despues de haber copiado y pegado el texto que quieres traducir) y magia!!!!