[VW T2B DoKa ´73] T2 DOKA 1973 haaayyyy trabajo pero ahora queda poco.

Iniciado por hannay, Noviembre 03, 2008, 17:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Que tal Iain,despues de ver la furgo en directo,la verdad es que tiene mucho trabajo,aparentemente en las fotos que fuistes poniendo no se apreciaba el estado real,le has puesto un buen reto por delante a Ruben,jejejeje,seguro que se sale con ella.
El viernes pase a verle y estaba levantado la chapa de la zona de carga.Te pongo unas fotos extraidas de su pagina web. .fotografo .fotografo .fotografo

Bueno el que quiera ver mas,que se pase por la direccion que han puesto por ahi arriba,que esto de poner fotos cansa,jejejeje.
Un saludo y aver si llega pronto el material y se pone manos a la obra.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 10, 2009, 21:21:23 pm
Que tal Iain,despues de ver la furgo en directo,la verdad es que tiene mucho trabajo,aparentemente en las fotos que fuistes poniendo no se apreciaba el estado real,le has puesto un buen reto por delante a Ruben,jejejeje,seguro que se sale con ella.
El viernes pase a verle y estaba levantado la chapa de la zona de carga.Te pongo unas fotos extraidas de su pagina web. .fotografo .fotografo .fotografo

Bueno el que quiera ver mas,que se pase por la direccion que han puesto por ahi arriba,que esto de poner fotos cansa,jejejeje.
Un saludo y aver si llega pronto el material y se pone manos a la obra.

tendreis alguna de donante porke el morro lo necesita como mola restaurar las furgos si lo haces con ilusion mola pero como lo hagas sin ganas,,,,,, un saludo y suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hannay

Hola, me alegro mucho que ya empieza la restuaraccion, he comprado un morro nuevo y muchas paneles tambien. Hay oxido verdad pero en los fotos vamos a cambiar todo el parte delantero entonces no me asusta mucho.

enre9

Enero 11, 2009, 10:55:12 am #93 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 10:56:28 am por enre9
Hombre... si está aquí toda la peña.

Por fin veo tu presentacion hannay. Soy Victor, el de la t2 roja. La verdad es que el otro dia la vi en directo, y tiene curro que te cagas, pero Ruben es un artista y seguro que la saca a delante.
Pues nada... nos vemos por el taller que yo tambien le tengo que hacer algun apaño a la mia.

Saludos.

rubèn Nebot

El único donante que tenemos es Serial- Konbi, donante a cambio de euros evidentemente y mucha ilusión, mucha ilusión principalmente por parte del propietario y también por mi parte, si no tienes ilusión por realizar una reconstrucción de esta envergadura no la dejas ni entrar en el taller, un vehiculo en este estado a parte de ser un factoría de oxido es una factoría de problemas que solo los talleres amantes de estos queridos cacharros estamos dispuestos a correr riesgos  no de perder dinero pero si de dejar de ganar mucho dinero, este es el autentico problema de reconstruir este tipo de vehículos, cuesta lo mismo aproximadamente reconstruir un vehiculo valorado en 12/16 mil euros que un vehiculo valorado en 40 mil euros, en un vehiculo de 40.000 euros puedes facturar el % de las horas trabajadas, si facturas el % de las horas trabajadas en un vehiculo de 12.000 euros no lo repararía nadie.

Saludos

javiseiscientos

muchas veces se trabaja digamos por ke nos gusta los coches antiguos y le echamos infinidad de horas muertas pero se lo ke me dices y te admiro y respeto un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rubèn Nebot

Cita de: javiseiscientos en Enero 11, 2009, 13:38:36 pm
muchas veces se trabaja digamos por ke nos gusta los coches antiguos y le echamos infinidad de horas muertas pero se lo ke me dices y te admiro y respeto un saludo

Respétame por el echo de ser persona no por mi trabajo, cada uno tiene su trabajo muy respetable sea el que sea, en todo caso admira y respeta al dueño del vehiculo que es el que se gasta el dinero para restaurarlo en vez de tirar la furgo a la basura.

Saludos

javiseiscientos

Enero 13, 2009, 16:43:38 pm #97 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 16:45:55 pm por javiseiscientos
Cita de: rubèn Nebot en Enero 13, 2009, 16:41:01 pm
Respétame por el echo de ser persona no por mi trabajo, cada uno tiene su trabajo muy respetable sea el que sea, en todo caso admira y respeta al dueño del vehiculo que es el que se gasta el dinero para restaurarlo en vez de tirar la furgo a la basura.

Saludos

no te entiendo ke me kieres decir con respetame yo no e faltado a nadie el respeto sea de donde sea en este foro, me habras entendido mal , yo te admiro por tu trabajo , asinke no te tengo ke respetar por ke no te lo falte, respeto atodos los ke me respeten pero no te entiendo , bueno no dire nada mas , alomejor eske no nos entendemos , nada mas ai keda

rubèn Nebot

Me refiero a que lo que yo hago con la furgos o con los coches clásicos no tiene mas merito que lo que hace un paleta ,un informático o un carpintero, mi trabajo no tiene mas merito que el echo de ser un trabajo honrado como miles de trabajos mas en este mundo por tanto se merece el mismo respeto y admiración que el trabajo que realizas tu o cualquier otro currante que trabaja para comer , mantener su familia y pagar la hipoteca, mi trabajo no tiene nada de especial para ser respetado y admirado mas que cualquier otro trabajo.

Salud

javiseiscientos

porke ya estaras saturado de verlos clasicos yo no lo veo de otra manera lo ke no se ke dices de respetar eske no se ke a pasado, sere un poco corto

MURIEL

Ehhhh.....Con permiso; ninguno de los dos tenéis mala idea y los dos tenéis vuestra parte de razón. Dejadlo, porque me parece que se os va a ir de las manos.
Un saludo.

rubèn Nebot

Tu no eres corto, no te preocupes mas siempre hay malos entendidos y malas expresiones, quizás no he utilizado las palabras mas adecuadas, no te preocupes mas todo esta correcto, y gracias.

Salud

javiseiscientos

no tienes ke pedir permiso no pasa nada , no dire nada mas asi no ay confusion de datos adios buenas  tardes

SCOOBYDOOT2

Jejejejejeje,menudo par de dos,esto de la crisis nos esta afectando a todos. .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

ferrandinski

esto es lo malo de los foros, como no hay conversación normal cara a cara es muy fácil crear malentendidos. En una conversación normal esto no hubiera pasado.

Bueno Hannay, a ver si veo la furgo acabada dando vueltas por la playa, aunque creo que no la tendrás acabada para cuando lleguen los Garbís  :)

suerte!
SYNCRO 1.9TD