Oferta calefacción WEBASTO AIR TOP 2000S diesel con silenciador...

Iniciado por Uri, Enero 09, 2009, 17:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri

Buenas.

Antes de nada, feliz año a todos... Con que sólo sea un pelín mejor que el 2008 ya nos podemos dar con un canto en los dientes, je,je...

Bueno, al tema.

El otro dia Eduardo de Campercar me hizo una oferta para calefacciones Webasto Air top 2000 destinada a foreros, la verdad es que yo soy de Eberspächer carrinclona del 90 pero por lo que se vé funcionan muy bien...

La oferta está limitada a un mínimo de seis unidades y ampliable al número de interesados, si se superan las seis unidades se podrá negociar el precio. El kit consta de todo lo necesario+ el escape-silenciador. Para los que les interese instalarla en un armario hay el kit de tubos, que en este caso no entra en el pack de la oferta.

Los precios que os pongo son para el pedido mínimo de seis:

Entregada en mano: 650+I.V.A.
Instalada: 920 I.V.A. incluido

Para los intreresados de fuera de la zona de Barcelona el envio sale a 20 Euros.

Oferta válida hasta finales de Febrero de 2009.

Como siempre, los que estén interesados que se apunten y antes de llegar a la fecha recopilamos para ver en que queda la cosa para hacer el ingreso.

Un saludo.

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Newton

Muy buenas.

Yo estoy interesado, ya me direis en que queda la compra.

Saludos, Newton.

danicrafter

Estoy interesado, pero tambien estoy pendiente de otro hilo similar, no obstante alguna comprare, segun vayan sucediendo los acontecimientos pues..., un saludo, Dani  :)
Mejor que nunca...

vicens

hola uri yo tambien estaria interesado me parece un precio razonable. teneis referencias de campercar? y conoceis algun forero que la instalara alli? saludos vicens

caspes

Estoy como Danicrafter pendiente del otro hilo, pero creo que si salen mas de 6 y negociamos mas el precio, la oferta es buena, con espadin al deposito supongo. Tengo un poco de prisa asi que estoy pendiente de los dos hilos.
Gracias Uri

vejestorix

Hola a todos, a mi tambien me interesa esta oferta pero lo mismo que otros colegas estoy pendiente de otro hilo en el que se pretende hacer una compra conjunta. Si pasados unos días no sale nada en claro en el otro hilo me apunto en este porque me interesa mucho. Yo quiero instalarla yo mismo y me interesa saber de que se compone el kit adicional; si puedes poner lo que trae te lo agradezco.
Salu2
Wish You Were Here 

ETXABUIRO

Joder la hostia como aprieta la crisis! Hasta la gente de campercar tiene que ofertar accesorios... Quién los ha visto y quién los vé!!!

:o :o :o :o

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Miquitxu

¡Ey!

Yo también estoy interesado en la calefacción. En un principio, sin instalación.

Un saludo ;-)

Miquel

lokaina

podria interesarme. Si seriamos por ejemplo 15 que precio nos haria?

tiene el espadin incluido?

Newton

Solo quiero confirmar mi interés, a ver si va saliendo la compra que este invierno hace un frio que pela.

Saludos, Newton.

markintosh

Sondear el precio de la 2000 ST, más pequeña, moderna y silenciosa, creo que vale la pena.

Uri

Bueno, veo que hay gente interesada en poner cales...

Como dije en el primer "post" la calefacción es completa menos para la gente que quiera instalarla en un armario; para estos, habria que encargar el kit de tubos...

Como tambien dije, la cosa va deprisa ya que tenemos de tiempo hasta Febrero.

Los que esteis interesados id componiendo una lista de gente segura para poder negociar un precio en el caso de superar seis pretendientes...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

caspes

supondo que "kit de tubos" no es esto que se ve en la foto y esto si va incluido con el espadin al deposito en la instalación, se es asi yo me apunto ya y abro una lista "provisional" para ir sabiendo a los que no interesa y bajar el precio, minimo a 900 uros, lo que estan cobrando en otras compras conjuntas(si llegamos a seis)

lo pongo asi, si lo veis mejor de otra manera modificarlo. gracias

FORERO                         MODELO                         INSTALACION O SOLOCALEFACCION

Caspes                          Viano Fun                                   Instalación

nenedelcajon

Bueno, por si os sirve de algo, monté la webasto 2000st. en garaje martinez, hace como un mes,  la he probado tres veces en cerler 1500, a 6 bajo cero, puesta al 2, y de lujo, instalada bajo el asiento-cama, con T, sin silencioso, que hace más ruido fuera que dentro, pero mas ruido hacen los cañones de innivación, jeje.. :), y de momento estoy muy contento con ella, si que llevo idea de montar el silencioso, pero para no dar la brasa a la furgo de al lado... >:(, pues ahí keda....saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense