nieveles calefacion estatica california t5

Iniciado por txorrota, Enero 07, 2009, 14:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

a ver quien me sabe decir que pasa si sepone la calefacion al nivel 10. yo normalmente programo 15 minutos casa hora y media pero al nivel 1 y la cali se pone a 22ºC o 23ºC. ¿a que temperatura se pone con el numero 10? ¿a que nivel poneis la calefacion?
salu2

fonsu33

si voy solo o con algún colega ,pues normalmente al nivel 3 y nos sobra.
si voy en compañia femenina la meto al nivel 5 o 6  :-* y me pillo el asiento del copi que allí el aire no va tan directo y lo soporto mejor y ella al rato  se va quitando el jersey  .meparto luego saco una botellita de vinoooo  ;D
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

RICHO

yo la pongo siempre al 1, y si duerme la niña arriba y hace mucho frio al 3 para que este un poco mas caliente arriba , y yo abajo me aso.

un saludo del norte.

txorrota

NO entiendo para que 10 niveles sin los  niveles 1 2 o 3 sobra.

ignacio

Cita de: txorrota en Enero 10, 2009, 22:22:01 pm
NO entiendo para que 10 niveles sin los  niveles 1 2 o 3 sobra.

bueno,palla pal norte hace mas frio,la pondran mas alta ;)

txorrota

Cita de: ignacio en Enero 12, 2009, 23:36:02 pm
bueno,palla pal norte hace mas frio,la pondran mas alta ;)

hombre mas al norte que los pirineos.... y en invierno... yo solo quiero saber si alguien la pone habitualmente al 8 por ejemplo.

ignacio

yo cuando voy al piri a skiar y voy con la enana la dejo durmiendo abajo y se la pongo al 3.Yo cierro la persianilla y me quedo arriba con el plumas.Pero al 3 para un adulto es demasiado.cuando yo duermo abajo con el 1 de sobra

Paul Freeman

Pero la dejais toda la noche encendida? O la programais para que se encienda a determinadas horas?
Porque tenerla toda la noche encendida... menudo horno...

Californio

Yo la pongo al 1 .Si no no para ni dios alli dentro.Cuando me meto en la cama la quito si ya esta la cosa caldeada y dejo el mando a mano por si me despierto con frio.Al amanecer siempre esta la cosa mas gelida ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Paul Freeman

Cita de: Californio en Enero 14, 2009, 22:19:38 pm
Yo la pongo al 1 .Si no no para ni dios alli dentro.Cuando me meto en la cama la quito si ya esta la cosa caldeada y dejo el mando a mano por si me despierto con frio.Al amanecer siempre esta la cosa mas gelida ...

Por eso, yo la suelo poner al 1 y con eso me es suficiente, la programo para que se encienda por la noche un rato y listo. Si me despierto con frío tengo el mando a mano

txispi

Yo tambien la pongo al 1. En poco tiempo caldea suficiente.En algun momento puntual lo he puesto al 2 para coger más temperatura. Tal vez los que se duchan dentro la pongan al 10.

ignacio

este finde skiando por la nochela he puesto al 1 sin parary dentro estabamos sobre un promedio de 19-21 grados.
tampoco hacia mucho frio fuera,con lo de la inversion termica andariamos sobre 1-2 bajo cero

nomade

En otro hilo tb comentaba que poniéndola al 1 como tengas el techo cerrado te asas. Hemos dormido en estaciones de esqui a -15º con el techo cerrado y al nivel 1 tener que apagarla a media noche del calor. Otra cosa es si el techo esta abierto. La deben haber diseñado para el techo abierto porque sino no lo entiendo. .loco1

ignacio

Cita de: nomade en Enero 19, 2009, 10:12:23 am
En otro hilo tb comentaba que poniéndola al 1 como tengas el techo cerrado te asas. Hemos dormido en estaciones de esqui a -15º con el techo cerrado y al nivel 1 tener que apagarla a media noche del calor. Otra cosa es si el techo esta abierto. La deben haber diseñado para el techo abierto porque sino no lo entiendo. .loco1

pos tenia el techo bajado ???,igual mi calefa no calienta bien

piluka

Yo soy hiperfriolera, asi que si duermo abajo la pongo al 1 o al 2 con el techo bajado  toda la noche y estando fuera a -2 , -3º (Mi perro peludo y mi novio se cuecen), pero yo estoy bien. Si dormimos arriba la pongo al 7 o al 8 si fuera estamos a bajo cero, según la temperatura de fuera la voy subiendo, ahi mi novio no se asa pero los de abajo si. Ahora pongo la funda thais y el calor se conserva mucho mejor, asi que he provado poniendola al 5-6 y tambien bien. Y solo he utilizado una vez el nivel 10 porque dormi arriba sin funda thais en suiza a -12 y la puse a tope (ande yo caliente...).
Yo tambien pienso que esta diseñada para no pasar frio en caso de que se duerma arriba.(O para muy frioleras como yo) ;D