[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS  JORGITO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carmenkalin

pues me gustaría ir, que esta no me queda tan lejos... pero no conozco ni me conocéis porque sería mi primera quedada, y parece que os conoceis todos. Encima no tengo furgo -solo sueño con tenerla-, y dormir en el coche o en la tienda, con la que esta cayendo... y los bungalow son para al menos 2 personas... en fin, muchos inconvenientes, al que añado que  me da vergüenzilla...en fin, bueno, veremos...
saludos,
carmenkalin
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pirigrin

Cita de: carmenkalin en Enero 10, 2009, 18:36:04 pm
pues me gustaría ir, que esta no me queda tan lejos... pero no conozco ni me conocéis porque sería mi primera quedada, y parece que os conoceis todos. Encima no tengo furgo -solo sueño con tenerla-, y dormir en el coche o en la tienda, con la que esta cayendo... y los bungalow son para al menos 2 personas... en fin, muchos inconvenientes, al que añado que  me da vergüenzilla...en fin, bueno, veremos...
saludos,
carmenkalin

¿Pero qué problemas? ¡Ya verás como encuentras acomodo¡
¡Y no te preocupes que aún estamos muchos novatos pendientes de la primera quedada¡
Tú sigue el hilo, ya verás como te animas¡¡¡¡¡

mensaka36

saludos,
carmenkalin

Por eso no te preocupes..yo tampoco he ido a ninguna y esta sería mi primera vez.. :roll: .meparto .meparto
Todavia dudo entre furgo y "bungaló" eso sí.Aunque con esos ventiladores que habeis puesto...

pepu

saludos,
carmenkalin

vergüenza?? pues seras la única que la tienes, porque esta gente son la leche.. y ¿te vas a perder la tarta de pan de frago y pepu?.. juas juas... no sabes lo que te vas a perder... y esto es peor q el tabaco, es super adictivo y si te sirve de consuelo, nosotras tampoco tenemos furgo, bueno la tenemos pero sin motor  ;D, animate y ya verás como no podrás parar
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Si es por corte no te preocupes,que con un par de vinillos se quita,si es por furgo pues pillate un bungalo con alguien,la verdad que estoy con PEPU cuando vas a la primera,mola pero a partir de esa,cuando kedan 2 0 3 dias para la proxima ya te entra un cosquilleo,y empiezas a preparar la furgo y las cosas y al final te sobran 3 horas este mundo esta guapisimo,y despues del ritmo de vida que llevamos creo que es una de las mejores terapias.

pepu

Cita de: pablotejada en Enero 10, 2009, 19:16:56 pm
Si es por corte no te preocupes,que con un par de vinillos se quita,si es por furgo pues pillate un bungalo con alguien,la verdad que estoy con PEPU cuando vas a la primera,mola pero a partir de esa,cuando kedan 2 0 3 dias para la proxima ya te entra un cosquilleo,y empiezas a preparar la furgo y las cosas y al final te sobran 3 horas este mundo esta guapisimo,y despues del ritmo de vida que llevamos creo que es una de las mejores terapias.

ah se me olvidaba, ten cuidado con las tortillas de patatas de pablo,  .meparto .meparto .meparto

POr cierto, están buenisimas, pero las he aborrecido
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

jeje y yo.yo estare el viernes por la tarde en el camping,a las 7 de la tarde.Lo digo para la cena.

mensaka36

pablotejada

Normalmente es undividual,pero si yo tengo algo que te gusta pues lo compartimos,sim problema.La verdad que siempre comemos todos de todo jeje.

automata

joer...me están dando ganas de pasar de mi madre y tirar payá  .confuso2 que envidia me estáis dando. Por cierto, koyi, María te tiene preparado los accesorios para tu furgo, cráneo y posavasos de pelo de cabra  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CALIFORNITO77

Cita de: automata en Enero 10, 2009, 20:17:39 pm
joer...me están dando ganas de pasar de mi madre y tirar payá  .confuso2 que envidia me estáis dando. Por cierto, koyi, María te tiene preparado los accesorios para tu furgo, cráneo y posavasos de pelo de cabra  ;)

este koyi siempre sangrrando  .lengua2

bueno señores que envidia me dais, os prometo que nos encantaria ir, pero nos es imposible acudir por razones reigiosas  ??? ..... a los que estais dudadno  os digo que no so lo penseis y tireis para alla seguro que no os arrependtireis, enn todas las quedadas se dice que se pasa bien pero a esta va gente muy wena asi que el exito esta asegurado.

pablotejada

Enero 10, 2009, 22:36:10 pm #102 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 21:01:09 pm por pablotejada
Automata llama a mama y le dices que vas la semana siguiente pal pueblo,ya sabes el pike de billar del KOYI y RAUL puede ser sangrante,y ademas es en GRANADA tio tu tierra nos teneis que contar vuestras aventuras de marruecos,te lo pido yo tio,tendre que convencer a MARIA que alli hay unas hojas muy bonitas.
Californito sera una pena que os perdais esta kedada,y pena para nosotros perdernos esa criatura chiquitilla que nos enamoro a todos,bueno si no podeis la proxima.
En fin ya sabeis que GRANADA sigue activa en cuanto a kedadas,y ya pronto tendremos preparadas las camisetas.De momento siguen en venta los calendarios de furgo.org que este año son preciosos,ya sabeis minimo 3 calendarios por forero y el precio 3 euros por cada uno.

ESTE ES EL ENLACE PARA LA COMPRA DE CALENDARIS DE GRANADA Y MALAGA http://www.furgovw.org/index.php?topic=155553.0

NOS VEMOS EN GUEJAR SIERRA

Leni

Cita de: PANTERA en Enero 10, 2009, 00:47:29 am
la fiesta en el Bungui de Leni!!!!

Por mí no hay problema   .matasuegras, si nos da sueño nos trasladamos a vuestro bunga, y os lo cambiamos  .meparto (o al final os traéis la furgooo?)

y por la peña nueva, no problem, yo también soy muy cortá, y ésta gente hace que te sueltes...  .loco2

¿cuánto quedaaa?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

mensaka36