Mayo 08, 2025, 23:00:31 pm

Rectificar motor?

Iniciado por ruta, Diciembre 25, 2008, 11:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruta

Diciembre 25, 2008, 11:41:32 am Ultima modificación: Enero 02, 2009, 12:58:43 pm por Nachomon
 .malabareshola necesito informacion para repticicar mi motor o algo asi, un dia de alegria me iva a pasar la itv pa salir palos alpes de aventurilla pa unos meses y antes de llegar ala itv ,pa un ruido humo aceite por los suelos , mierda furgo gripada.la lleve pa el terreno de un amigo donde alla la desmontamos el motor entero buscando la causa del gripado. despues de desmontar todo el motor me encontre con una biela jodida.. ahora tengo el motor toito desmontado por piezas y me dicen que lo pued ??? ???o mirar para RECTICICARLO peor no tengo mucha idea ...algien puede alludarme????

Calamar

Hombre....di qué motor es...cómo tienes la furgo etc etc....
Si es un 1.6 td y quieres evitarte problemas con homologaciones y tal...y tener motor NUEVO durante otros 200.000 km...es lo ideal...pero por lo que he leído rectificarlo te puede costar (si lo tienes desmontado mejor) entre 1500-2000 euros...ya te digo te lo dejan fino fino....
Digamos que consiste en desmontar el motor, cambiarlo todos los elementos de desgaste (segmentos,rodamientos, bielas¿? no se...rectificar camisas y pistones...es decir los aumentan ligeramente de tamaño y como nuevos....
A ver qie te cuentan-..--- ;)

ruta

hola gracias por la informacion , estoy ahora con lo de la busca e presupuesto , me dicen que de prineras deveria llebarlo que lo viesen luego tambien me contaron pòr hay que el figueñal que no es muy bueno reptificarlo,por que luego corre peligro de partirse....mi furgo es iveco turbo daily 49 10 del año 89. me podeis aconsegar mas...

vwfofita(er primo)

venga a ver si alguien controla y se rectifica ese motor pa ke siga dando gerra....
lo mas barato y mejor posible ...por supuesto...jaja
suerte josue!!!!!!!!!!!......(el agresivo.....)jajajajajaja