Nevera absorción Electrolux: ¿ee puede montar dentro de la furgo ?

Iniciado por cesc2, Enero 10, 2009, 16:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

Enero 10, 2009, 16:32:34 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 10:17:37 am por falco_vw
He encontrado una neverade hotel Electrolux. El vendedor dice que es de absorción y de entre 30w y 120w (tipicamente 80w???).....
Se puede montar dentro de la furgo sin respiradero exterior ????
Enfrían???

Su precio son 75€....

Gracias

oskar

Enero 10, 2009, 20:02:57 pm #1 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 20:05:23 pm por oskar
hola,no se si podre ayudarte, pero lo intentare, una pregunta,es de 12v o 220v?el respiradero tienes que ponerlo para evacuar el calor y los posibles gases que se generen,no soy esperto, pero si es electrica,imagino? el consumo me parece escesivo si es de 12v, solo creo que te funcione con unas buenas baterias de gel, y un buen cargado de las mismas.

saludos,
verde ke te kiero verde, Marya....

cukiyo25

asegurate bien de ke nevera es,si es de 12v,de 220v,ambos,de gas,de los tres tipos.

cesc2

cukiyo25

vale,pues entre 80 u 100w de consumo,son bastante lentas en enfriar y si deves de poner una regilla hacia el exterior como minimo,en la parte superior,si pueden ser 2,una en la inferior y otra en la superior mejor,este tipo de neveras no suelta gases de combustion,pero si desprenden calor y si no tienen una buena ventilacion,no van.

austral85

dependiendo de los dias continuados que pretendas estar parado,yo no la compraria.esos frigos a 12 o 220 dentro de la furgo necesitan mas dias para enfriar,puede tener un consumo de entre 6 y 8 amperios hora.depende de si la conectas a la red de casa antes de salir y luego mantienes....

creo que es una solucion a muy medio plazo.....dile al vendedor que le das 50€.pero no es una solucion,un amigo tiene una en la oficina y te puedo decir que los dientes no se calan,ya me diras en una furgo.vamos que por consumo electrico y rendimiento yo no la compraria.hay arcones frigorificos de gas 12 y 220 por unos 370€?esos si te calan los dientes.

no se cual es tu presupuesto,pero no se no te la recomiendo,te la dejaria probar?

cukiyo25

a se me olvido decir ke ese tipo de neveras no suelen bajar de los 8ºc.