california t5 104cv o 130cv???

Iniciado por guir, Febrero 17, 2007, 23:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

no te preocupes Martin...yo tambien he sido un poco duro  :roll:
creo que esta bien la velocidad punta de 160km/h para la 104cv. no creo que tengas ningun problema.De todos modos quiza alguien que tenga una 104 te lo puede contrastar...

Faisan

Pues yo no lo dudé ni un segundo: había 3 motorizaciones y ni somos ricos ni somos pobres. Kali Confortline 130Cv (bueno, mas ricos k pobres jeje)  .meparto

Y la verdad es que se agradece en carreteras de doble sentido, el adelantar es coser y cantar (k pareado me ha salio .palmas )

Sobre el tema de la velocidad, no me gusta correr aunque en alguna ocasión si que se ha puesto a 150 Km/h y no parecía preocuparse mucho. Yo por mi parte, siempre que puedo uso el Tempomat que es lo mejor para terminar un viaje lo menos cansado posible, con el menor consumo posible y con la certeza de que no te pasas los límites de velocidad.

Salu2

paulino749

la mia es una transporter 104cv
viniendo de pinguinos 165 km/h
con pedal a fondo un cacho, vamos que casi saco el pie por la parrilla de la furgo
mejor la 130cv a veces la mia subiendo o adelantando se queda  corta, por lo menos a mi que la uso a diario como turismo
cada uno sabe lo que necesita, creo

guir

bueno despues de hacer oidos sordos a vuestros consejos y
pedir una california 104cv, me quede con la mosca detras de la oreja!!

y despues de llevar 1 mes de espera me raye y llame al concesionario para hacer un cambio en el pedido...
e decidido prescindir de la calefa y quedarme con el 2.5 130cv
la verdad es que ahora estoy mas tranquilo ya que llevaba un mes sin pegar ojo nada mas que pensando si habia hecho bien... y lo de la calefa el año que viene se la coloco!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!!

multivator

pues si el año que viene puedes ponerle la calefa ya puedes dormir tranquilo ;)

Faisan

Creo que has hecho bien! Y por lo de la calefa, yo he estado 7 años con una transporter T4 sin calefa y cuando hacía frío pues  .bebemucho  y ya verás k bien duermes  .meparto

el_increible_yo

entre 4 ó 5 cilindros me quedo con 5(130cv).... compratela porque el motor dura más y las prestaciones son mejores.
corras o no, te sale mas económico a la larga comprarte el de 130cv (ya que tardaras mas en cambiarlo), y además dispondrás de más potencia, decidas usarla o no... ;)

un saludo
gabi
p.d: mis papas se compraron la t5 de 130cv hace 4 6 meses, en azul (va muy bien)
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

koky

Marzo 21, 2007, 01:50:30 am #67 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:59:27 am por koky
Por la cale duerme tranquilo...No necesitas esperar un año para tenerla te compras esta y que te la pongan en el conce encuanto llegue,asi no te pondran pegas con la garant
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180098304430&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=300071261728&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget#ebayphotohosting

guir

ostia koky dame mas detalles de esta calefa, que viene en aleman y no me entero de nada, la tienes tu? como funciona? y el precio son los que salen?
gracias!!

koky

Marzo 21, 2007, 21:28:17 pm #69 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:59:54 am por koky
¿Aleman yo? Tururu... ;D Esa calefa es la que tenemos casi todos...y funciona como todas  ;D En Ebay encontraras mas funciona tipo subasta y al cabo de un tiempo se la queda el mejor postor,pero seguro que mas menos por ese precio pillas una ,y muchas de estreno...
Suerte  ;D

eldorado camper

hola a todos, el otro dia le pregunte a un amigo y me comtesto lo siguiente el motor de 5 cilindro va bien pero de aqui a unos años cuando los motores de por cu.. no abra en los desguaces y si los hay seran carisimos sin enbargo el de 4 es el mismo motor del ibiza etc y eso los hay a patadas. yo pienso se le puede`poner el chip prodijioso y listo ya tenemos 130 por 200€. no se es una pregunta

Valverdino

No se, yo estoy encantado con el 130 CV, vamos sobre todo porque lo uso como "el coche"; quiero decir que es mi turismo, que no tengo otro...

En cuanto a lo del "chip prodigioso", si es lo que me imagino, más bien estoy por no hacerlo. Si compras el 104 CV, pues será porque te va bien esa potencia; si no mejor planteate el 130 CV, que seguro que el motor durará más; y si algún día hay que cambiarlo, pues ya veremos...

ta

Para mi la de 130 va de cine , es más , si tengo que hacer una valoracion de la furgo , la t5 130 ,seria ,que es una maravilla , diseño , interior y exterior , salpicadero , puertas , motor un lujo de suavidad ,  el cambio entra de lujo , en carretera va de lujo , la única pega que le encuentro y que no creo que vuelva a comprar vw , es los fallos que tienen y el servicio postventa que no me gusta.
Mi experiencia es que la t5 una maravilla de furgoneta , pero a costa de todo lo que todos sabemos.
La proxima habra que coger otra marca y eso que la furgo me encanta pero los disgustos que me ha dado , aunque ahora va bien , todavía me tienen que decir que pasa con las ventanas , el otro dia ya les dije que si me iban a pagar la gasolina , que ya son muchos idas y venidas , respuesta , pues que no .
Vaya banda .