[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Marzo 20, 2007, 16:37:52 pm #135 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:10:47 pm por eneko
Cita de: Mano Bus en Marzo 20, 2007, 15:59:56 pmKillo marcel no te reprimas e interpreta chaval!

de izquierda a derecha pues:

Chico: Señoras, la oferta del dia, que me la sacan de las manos, venga animense, que esta mas cotizada que una syncro con bricoñapas !!!!!!!!!!!

señora 1: mira que salao el cahavalico, este serviria para moderador !!!!!!!!!!!!!

señora 2: que suerte teneis los perros de no tener la obligación de entender a los humanos... que mal presentada la mercancia... este no vende ni una baguet en somalia....

señora 3: mio mio mio mio !!!!!!!!!!!!!!!! yo lo vi primera... me lo pido... madredelamorhermoso que pedazo mortero para amasar el pan que sale de esta pieza....

señora 4:  .lengua2  mecagüenlasmanosocupadas que si no llego a estar sujetando al perro y aguantando el trapito de los cohones levanto primera la mano y no se me escapa la pieza esta que mira tu como salivo  .baba que no hace dias que no pruebo el membrillo

señora 5: alegria alegria !!!!!!!!!! jajajaja nunca habia visto un baston de moderar como este

la perra /el perro: asi que me suelte la loca esta pego un salto y de cuajo le arranco la longaniza que con tanta risa y furgoneta de las narices llevo dos dias sin que nadie se acuerde de mi comida !!!

se puede mejorar... sobretodo el genero en oferta  .meparto

Camper

Bueno muchach@s!!!!!
Que acabo de leer lo de puta madre que os lo pasasteis tod@s......
Nosotros nos tuvimos que ir rapidamente por que ingresaron a mi padre  y por eso no nos despedimos ni na.... que nos lo pasamos genial el ratillo que nos vimos ( no mucho por que era de noche.....y de noche to los gatos son pardos ;D) , y que la proxima ( esperamos que pronto ) podamos estar mas rato juntos.

Un besazo pa tos y hasta la proxima.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

elRobles

Marzo 20, 2007, 16:42:46 pm #137 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:13:45 pm por eneko
Madre mia "Telemako" ... ke kaña ... cuanto te quierennnn   8)

Camper lo siento ... ke sea leve. La proxima no faltes y si te animas "El Club del Palmar" esta abierto para ti....  ;)

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 16:44:34 pm #138 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:57:06 pm por eneko
capitulo 9

en un momento dado preste mi camara y yo fui el fotografiado, y me pillaron con el dedo dentro de mis yacimientos de petróleo  .meparto

Otra mas pero sin dedo. Lo bueno de esta T2 es ke no se me ve la inminente calvorota

Mas fotos del interior.. vale la pena .baba

otra mas

estas  fotos son e las ke m gustan

Esta furgo llego la última y comovenian con crios, tuvieron la delicadeza d llegar a la hora a la ke la gente se le había pasado la resaka

Aki el surfero de las barbas les da la bienvenida

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 17:03:26 pm #139 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:59:55 pm por eneko
capitulo 10 suma y sigue..

Esta simpatica pareja me acogio de maravillaen su flamante Marco Polo. en agradecimiento un reportaje de su furgo ke me encantó ... aun no sea VW

Aki tres detalles de la cocna tan cuca ke monta westfalia

Mira ke armario tan ordenado y kolorido

Ya kisiera yo un asiento tan confortable como este para mi t3

Mira ke kosa mas ordenadita

La gente akude a ver esta Marco Polo tan guapa
Nota; El chico peluso ete ke se ve es de los ke no dice n mu en una kdd y luego en el foro no para de dar por cul*

Otra foto de las mias je je

y esta es la última.

Camper

Venga tio.... nos vemos prontito en el Palmar o por donde sea.....

Gracias ya esta todo mejor.

Nos vemos paisano...
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

eneko

Marzo 20, 2007, 17:16:58 pm #141 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:24:54 pm por eneko
Cita de: srobles en Marzo 20, 2007, 16:42:46 pmMadre mia "Telemako" ... ke kaña ... cuanto te quierennnn   8)

Sí es que alguno se ha quedado afectado con los timbales en una de esas quedadas de catalunya  .meparto

camper enga y animarse a una del club del palmar!!

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 17:30:30 pm #142 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 19:06:51 pm por eneko
capitulo 11 la ambu de Mad Max

La simpática chica de las camisetas flipando en el extraño artefacto con ruedas de un Narcotraficante (esto lo entendereis en los siguientes capitulos)

Como podreis observar esta furgo viene con la instalacion para colocarle en el te techo 2 wenos cuernos mod. westfalia  .sombrero

Detalle de esos faros tan wapos

He aki a la ambulancia, El narco y Sally su encantadora novia ke tan buenas migas hizo con mi Jhavivi Bus.

Aki un detalle de la tapiceria de la puerta, pero el narco se puso en medio y...

Otra foto donde se ve el ojo de buey y la peña entrando como si fuese un bar

detalle de las pista de ke se bbebio la noche anterior

Uff  aki huele a tunning  .meparto

Esto sin duda es lo ke mas me molo de la furgoambu Mad Max

Ventilador del lidl, dado mod. Livin las vegas, volante deportivo... no le falta detalle!!

Y esto ke es? el mecanismo pa sacar los cuernos de la furgo?

esta foto se ha colado, es dl camarote de los Hnos. Marx

Y por último el interior

pitu

jejeje,eres la leche tio.bueno todos sois la leche. besos y abrazos...........cada cual que coja lo que mas le guste!!!!  

saludos

Peakalika

q bien me lo estoy pasando viendo todas estas fotukis!!!por cierto me piyao la receta de las tartas para haceros la competencia!!! .meparto.Otra cosa es q la haga....
manu..mi enorawena por todos estos reportajes...
mu weno lo del jamon tb...  .meparto .meparto

un saludaso a toossss!!! ;D
Y nos dieron las 10 y las 11.....

NachoT3

Negramuchas gracias por la foto siempre hay que estar improvisando. Un gusto conoceros, nos veremos en la siguiente

negra

Cita de: Nachomon en Marzo 20, 2007, 19:16:01 pmNegramuchas gracias por la foto siempre hay que estar improvisando. Un gusto conoceros, nos veremos en la siguiente

de nada hombre, te dije q la iba a poner no??
besitos a los dos, y a vers i nos vemos en el palmar  8)

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 20:11:39 pm #147 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 23:52:17 pm por Mano Bus
capitulo 12

La cruzcampo haciendo estragos en en el chico ke hele a fruta

El alegre trovador y la chica de la furgo de 180€ se lo pasan pipa

La simpatica chica de las camisetas tiene claro cual es su foro

Esta es la furgo ke llegó la última, y como se puede ver se estan adecuando al medio

La imagen mas dulce dela kdd

Ni Volkswagen ni ná! a sto se viene a las kedds!!

Otra tierna imagen de la kdd

Eenga a comé!

El es feliz asi!

esta foto me confunde  .confuso2 a donde puede llear el asia del ser humano por saciar su hambre! podeis ver como a chica de nranja se ome un tenedor de plástico, pero lo peor de todo es el chico de rojo: Se le ve que esta masticando algo, pero, que es? despues de mucho pensar en ello pense ke se estaba comiendo algo metalico por las 2 cosas ke tiene en la boca. pero despues llegue a la conclusion de ke son implantes de colmillos de titanio con los e despezazo la carne de la barbacoa y las metio en bolsas de basura. Todavia no sabemos k despedazó...

Aki nos reimos porke le popuse a la flamante propietaria de la T2 ke me la vendise... si chicos realmente se reia de mí

Esta es una historia paraela ke empezó asi...

Y acabo asi...

Weno pa no perder la costumbre aki me teneis haciendo kukamonas

ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Reincido decir a ke se viene a las kdds. una cja de chorizos!!

Aunke otros prefieren las morcillas

Aki el surfero de las barbas comentaba ke una vez estuvo apunto de pegarse un talegazo haciendo surf, pero magistralmente se libro... El chico de naranja comenta: Uiiiiiiiii

En muy wena compañia! lastima ke los kordobeses ke estan a mi lado solo los viera el sábado.

No coment! (nota derechos y autorizacion de la foto cedida por el censurado)   .meparto

Jhavivi Bus!!! Por fin llegó el sabado sobre las 4 de la tarde... pase la noche mas solitaria y fria de mi vida! Pero llego ella y llego el calor y tambien un regalo furgonetero ke fue la envida de la kdd ja ja ja  .lengua2

El regalo de mi niña!!

negra

quillo mano eres buenisimo, sin duda alguna.pero no le digas más al de las barbas lo de durfero pq yo creo q en su vida ha cogío una  .meparto

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 20:31:12 pm #149 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:42:03 pm por eneko
Capitulo 13. Kamisetas Furgueras

Camiseta del logo de Volkswagen

Esta me gusta una T3 de faros cuadrados

Una t2 jipi flower. Nota: Le he borrado la matrícula pa ke ningun moderador me pegue el toke  .palmas

Otra camiseta de una kdd

Una sudadera de una t1

La kamiseta de la kdd!!

nacotraficante!! Mad max.