[VW T5 Transporter Shuttle]Transformación estilo california

Iniciado por chechuT5Colloto, Enero 01, 2009, 22:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

¡¡como mola!! así de simple y te esta quedando genial, es mejor lo simple.

Un único pero: ya que te estas currando la casa completa, no has pensado en un sitio para la nevera??

CIMA

:o .ereselmejor .palmas ¡estupendo el mueble y la cama!
Por cierto ¿donde has comprado los carriles y las ruedecillas/perfiles que has montado?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chechuT5Colloto

Cita de: tiber486 en Enero 07, 2009, 10:23:14 am
Muy buenas!! he visto atraves de otro enlace que vendias un sofal, no se si aun lo tienes si es asi me dices. un saludo

Si, aun lo tengo en venta, y con el regalo el mueble antiguo.
Lo puedes ver y probarlo en tu furgo sin compromiso. Un saludo

chechuT5Colloto

Cita de: CIMA en Enero 07, 2009, 10:58:30 am
:o .ereselmejor .palmas ¡estupendo el mueble y la cama!
Por cierto ¿donde has comprado los carriles y las ruedecillas/perfiles que has montado?
Gracias.

Todo en leroy merlin, los carriles de las puertas correderas cuestan 2,65 euros cada tira de 2 metros, y las ruedecillas unos 16 euros (cada pareja). En cuanto a los perfiles tambien en leroy, pero los tienes mas baratos en el bricomarian.

Un saludo

chechuT5Colloto

Cita de: sirvillo en Enero 07, 2009, 10:30:07 am
¡¡como mola!! así de simple y te esta quedando genial, es mejor lo simple.

Un único pero: ya que te estas currando la casa completa, no has pensado en un sitio para la nevera??

Ye que la nevera es una electrica pero de las pequeñitas, de las portatiles, y siempre la tengo fuera, por eso no le adjudiqué un sitio dentro de mueble. Estoy de acuerdo, cuanto más simple mejor, con el tiempo posiblemente si necesito le ponga uno alargado en el techo de la parte trasera o encima del fregadero/cocina tipo a la cali.

chechuT5Colloto

Cita de: tiber486 en Enero 06, 2009, 20:09:12 pm
Muy buenas compañero! te esta quedando de puro lujo, mira, yo me he pillado una t5, tambien la acabado shuttle, y ando aver si me meto a camperizarla poco a poco, me ha gustado la idea del sofa, y quiza con tu permiso por supuesto!! te pille la idea, tenia algo asi en mente de antes y al verte me ha animado, pero una pregunta? no es pequeño? como vas a hacer para darle mas tamaño? un saludo y muchas gracias!!

La cama ye normalilla, es de 1,20x 1,90 aproximadamente, van los dos tramos (respaldo y asiento) que se ve en la foto y falta un tercer tramo que va como una meseta  a la misma altura para completar el 1,90 metros que es lo que sirve de maletero ( un estilo a la california). Aún estoy haciendo cosillas con el mueble, pero con el tiempo haré y colgaré todo el proceso.

Venga, animate que poco a poco y sin prisa va todo saliendo, además esta cama sale barata (lleva un poco de curro pero te quedas más ancho que un ocho cuando la vés acabada).
Un saludo.

chechuT5Colloto

Enero 08, 2009, 19:53:40 pm #21 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 20:04:24 pm por chechuT5Colloto
Ahora vamos con los anclajes (lo unico que hice en todas estas mini vacaciones), los anclajes, para no tener que agujerear la furgo ni tirar de cinchas, pulpos u otros amarres, hice unas pletinas para atornillar en las argollas que trae la furgoneta (soltar, y atornillar directamente). Usé pletina de 4 cms aprox. agujero para la argolla de 12 y los que van al mueble con agujero de 8 y tornillos de 6x30.

En la foto aún están con la imprimación y sin poner todos los tornillos, habrá que pintarlo todo en negro para que quede curioso.

El mueble ropero (el alto),  le metí otro anclaje superior para que no se tambalee, este, taladrando el soporte del cinturon de seguridad que sale del techo de la furgo.

Proximamente, acabaré de rematar el canteado de abajo del ropero, y empezaré a hacer las baldas del mueble, los anclajes del sofa cama y la tercera parte fija del sofá cama.

CONTINUARA.....

trakamon

Enero 08, 2009, 20:08:52 pm #22 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 23:26:20 pm por trakamon
si sseñor, muy buen sistema lo de las pletinas...

a disfrutarla!

saludos vallekanos...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tiber486

Buenas! joe tio te esta quedando imprecionante! me estaba planteando pillarte el sofa y tal, pero al verte eso creo que lo voy a valorar de nuevo, me gusta mucho si señor. .palmas

RYM

que bueno ,otra shuttel por aqui, queremos fotos de los muebles montados en la furgo  .palmas .palmas, este finde  a currar un poquillo que hace mucho frio jejeje.

felicidades tiene muy buena pinta

chechuT5Colloto

Bueno, poquito a poquito la camperización va avanzando, no tan rapido como quisiera, pero bueno.... pa semana santa esperemos que ya esté acabada.

Le volví a meter un poco de caña al sofá cama, ahora habia que hacer el tercer tramo, el que va fijo en la parte trasera (maletero), así que cogí un somier viejo y a cortar, soldar, esmerilar...

en la parte de abajo le hicé un pequeño cajón para la manta, sabanas, saco, ...

bueno, lo de el colchon y tapizado.... lo dejaremos para más alante, y pediré ayuda a mi madre para hacerle una funda guapa

el tercer tramo, lo hice con unas patas, las delanteras las uní con el resto y les puse un tornillo a modo de bisagra para que bascule hacia adelante para poder acceder bien a las cosas del maletero

así quedaria abierto, le falta la tabla, colchon..

Pronto seguiré con las baldas del mueble ropero, anclajes del sofá cama, .............

Enara

Te esta quedando de la ostia si señor, menudo curro que te estas pegando.
Esas llantas son las matrix hd ¿no? esas le quiero poner algun dia yo, muy chulas.
Bahia de txingudi

chechuT5Colloto

Cita de: Enara en Febrero 15, 2009, 21:32:08 pm
Te esta quedando de la ostia si señor, menudo curro que te estas pegando.
Esas llantas son las matrix hd ¿no? esas le quiero poner algun dia yo, muy chulas.

esas mismas, en llanta 16, quedan bastante bien, y son faciles de limpiar.

MURIEL

Decir que yo he tenido la oportunidad de verla en vivo y los acabados son simplemente.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTOS!!!!!!
Veo que el tema del maletero, al final lo has hecho abatible. A ver si podemos quedar esta semana. Un saludo.