Mayo 13, 2025, 16:05:46 pm

como hacemos el pago/cobro?

Iniciado por kurdo, Enero 09, 2009, 12:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurdo

buenas gente,
acabo de vender la furgo y tanto el futuro nuevo propietario como yo nos hacemos la misma pregunta : como hacemos el pago/cobro? lo digo porque la cantidad de dinero es considerable (27.500€). Como suele hacerlo la gente?
Por una parte no me parece seguro hacerle venir al chaval con esa pasta en metálico y por otro si le digo que me haga transferencia antes de recoger la furgo igual le da un patatus solo de soltar esa tela a un particular sin tener la furgo delante...no sé, a ver que decis.
.malabaressaludos.
k

petate a frutas

El banco que emita un cheque conformado por el importe y en "tu banco" cuando se haga el ingreso, firmais los documentos, allí mismo.

Un saludo.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Cantabriavanas

Sí, lo más seguro para las 2 partes es un cheque confirmado. Significa que el dinero ya está quitado de su cuenta y así los fondos están garantizados....

Manolín

Cheque bancario sin duda ninguna. El costo de el cheque rondará los 30 euros.

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 09, 2009, 13:03:16 pm
Sí, lo más seguro para las 2 partes es un cheque confirmado. Significa que el dinero ya está quitado de su cuenta y así los fondos están garantizados....

O... llamar a una sucursal de su banco cerca de tu casa para que tengan el dinero preparado para tal día y vais juntos allí, él lo recoge y tú te lo llevas a tu banco que no estará lejos.... Eso sería para ahorrarse los costes del cheque....

petate a frutas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 09, 2009, 13:44:07 pm
O... llamar a una sucursal de su banco cerca de tu casa para que tengan el dinero preparado para tal día y vais juntos allí, él lo recoge y tú te lo llevas a tu banco que no estará lejos.... Eso sería para ahorrarse los costes del cheque....

Qué a dinero en efectivo nunca, sobre todo por ese importe, mejor pagar la comisión y todo cristo trankilo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kurdo

k