[OPEL Vivaro] Presentación de mi Vivaro!!!

Iniciado por Cillo, Noviembre 28, 2008, 16:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Aupa intaunte la ducha viene con la ventosa, aunke la ke venia no pegaba muy bien y le puse otra, tambien viene con una percha para colgar del porton o de algún sitio alto, es buena idea esa ke dices de la bomba del acuario, al final esta ducha no es  otra cosa ke una bomba ke succiona el agua y listo, de todas formas creo ke tambien venden bombas de esas por internet, para diferentes tipos de bidones, y segun el caudal ke kieras ke echen.

Gracias Gripy por el piropo a la furgo, pero ya te digo ke todas las ideas las e sacado de aki del foro  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

Vega ke no pare la cosa, aki un par de foticos mas... La segunda batería la metimos debajo del asiento, es una bateria corriente,con el relé, caja de fusibles y voltimetro, algun dia kiero cambiarla por una de gel pero por ahora tiraré con esta, pena no tener fotos de la instalación ,solo esta ke saké con el movil ya casi terminando,de aki sale un cable hasta el porton de atras para los enchufes traseros, otro para los de alante y otro para el techo donde están los flourescentes, por suerte tengo a mi hermano y al aita ke entienden un huevo de tema electrico y me la pusieron ellos, yo me limité a mirar y a pasar los cables,los arcones tambien hubierna sido imposibles sin la ayuda del aita, si es q... el ke es manitas, es manitas  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

Y por ultimo el caprichillo ke nos pillamos en verano.... TFT de 7 pulgadas con TDT,dvd,divx radio....y bla bla bla  ;D

elibony

coño!!! ese no es el Dr. Urrutia??

una preguntilla sobre el cajon largo del maletero: segun comentabas has colocado unos perfiles en U en el cajon y ruedas debajo del arcon. donde carga el cajon cuando lo sacas a tope? has colocado perfiles en U en cajon y arcon de forma que encajen uno dentro del otro?

me parece una solución muy interesante

gracias

Cillo

Exacto, va un perfil dentro del otro, y parece ke aguanta bastante bien, de todas formas por si llevo mucho peso o por si lo voy a tener mucho tiempo abierto tengo una pata debajo para aguantar, con una bisagra ke sube y baja...

¡¡Y sí es el doctor Urrutia!! jajaja

legiastur

muy wapa,  muy parecidos a los mios los bricos si señor. y lo de la tele tdt es un buen metodo, yo uso el dvd portatil para la niña para que no se aburra en los viajes. un saludo y suerte con ella kms  ;)

Cillo

Si la verdad ke hay dias ke viene muy bien, sobre todo por la noche cuando estas ya todo tirado en la furgo, la pena es ke hay muchas zonas ke todavia se pilla mal el TDT, aver si amplian esas coverturas, si no tendré ke cambiar de antena..... ¿tienes fotos puestas de tus bricos? para cotillear un poko  ;D

legiastur

no tengo ninguna puesta. por que cuando me puse con mi suegro ni me acorde de las fotos,te comento. hice dos cajones , y en medio una tabla . luego en medio de la tabla le puse unas patas y la levanto para arriba y me siento en los cajones laterales para comer y la tabla del medio la uso de mesa. le quite los asientos del medio y solo dej uno para la niña y a si tengo un pequeño sitio para cambiarse y demas. a nosotros para dormir dormimos a lo ancho por que somos pequeñinos ejejejjeje mas o menos es a si un saludo kms

lokaina

muy wappa si señor, a ver si pronto puedo poner fotos de la mia .palmas

Cillo

balaroja

Aupa !! La verdad que te lo has currau un huevo y parte del otro, es muy muy guapa. Ahora a sacarle partido, ya sabes. Haber si preparamos alguna!

forest

Muy guapa tio.Oye una pregunta donde has pillao esas fundas que quedan de PM.Gracias.

Cillo

Aupa Forest! pues las pille en Zorki en Eibar, por 25 euros o algo así, la pena ke no tenian para el asiento de atras, solo para los 2 de alante....

Aver esa Balaroja!!! hay ke preparar una kdd por akí cerkita!!! a eskiar no sería mala, pero ya pa febrero ke andamos en numeros rojos..... .loco2

forest

Venga gracias.Lástima pero me queda un poco lejos.jajajaja

neidas

k bricos mas chulos me encanto
sobre todo el toldo trasero
ya te mando un privi pa preguntarte algunas cosillas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR