[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Por cierto Jopeter, la ruta que vamos ha hacer es la de la "verea de la Estrella" hasta cueva secreta???, esa mola y es posible que andemos bastante pisando nieve  ;D.

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

ermigué

Enero 08, 2009, 09:38:45 am #32 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 16:36:13 pm por ermigué
yo no voy a decir ná, que luego se me jod** el tema, pero seguramente me acerque.

ermigué, ana y ermigué chico .......... T5 .......... 2 ¿adultos? y 1 niño 6 años

cordobes

se save el dia de la ruta'?,pues ya llevo un par de años que no hago esa ruta y esta mu chula,,se puede hacer mas guapa bajando por el refujio de la cucaracha,y los lavaderos de la reina es posible ir o hace falta mucho material de montaña? .fotografo .fotografo

jopeter

que arte el fragobike has acertao de pleno,aunque lo mismo hacemos los lavaderos de la reina que tiene que estar tamien geniales  ;D

pablotejada

LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS 1 NIÑO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PEPU Y FRAGONETERA                                   T3 BUNGALOS          2 ADULTOS 1 PERRO

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Enero 08, 2009, 17:40:17 pm #37 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 17:59:05 pm por pablotejada
todavia es poca,GRANADA se merece que la conozcan millones de personas,y la verdad que el pueblecito esta facil de encontrar,de los pocos pueblos con un toke personal,y quien quiera conocer por donde subia el tranvia a SIERRA NEVADA con nuestro gran guia rural,de baja,media y alta montaña,el gran el inigualable el unico JOPETER: esto es una oportunidad unica de vivir esta experiencia.jejejeje .bici .pesas .joder .europa,
EL QUE QUIERA APROVECHAR:Puede visital el PARQUE DE LAS CIENCIAS y su cuarta fase abierta al publico,y como no la ALAHMBRA,las entradas se pueden comprar en el camping y este camping esta a 15 minutos de la ALHAMBRA y a 18 minutos del PARQUE DE LAS CIENCIAS,y a 35 minutos de SIERRA NEVADA,no hay compromisos de nada el que quiera se puede ir a visitar lo que quiera.

COMO LLEGAR: DIRECCION SIERRA NEVADA,Y POR EL CARRIL DERECHO,PASANDO LOS TUNELES, 4 KILOMETROS TENEMOS LA SALIDA A GUEJAR SIERRA PINOS GENIL.A 3 KILOMETROS, EL PRIMER PUEBLO PINOS GENIL JUSTO EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DESVIO A LA IZQUIERDA A GUEJAR SIERRA,Y PASADO EL PANTANO A 2 KILOMETROS EL CAMPING A LA DERECHA.

FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Enero 08, 2009, 15:33:53 pm
que arte el fragobike has acertao de pleno,aunque lo mismo hacemos los lavaderos de la reina que tiene que estar tamien geniales  ;D

;D ;), Hea pues nos hacemos las dos, el sabado una y el domingo la otra, que la de los lavaderos esos no la conozco.....creo...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

mensaka36

Tiene buena pinta la Kdd pero !!!No tengo calefa¡¡¡¡¡¡

pablotejada

La calefa no es necesaria,pides electricidad y te metes un calefactor de aire en la furgo,muchos no tenemos calefa pero en un camping no hay problema a tirar de electricidad.

KOYI

PANTERA

weno,pues apuntadme que voy ,pero de señorito,me voy de Bungalow...no tengo la furgo lista pa ese finde... 2 adultos y un Patrolo ;D

KOYI

Cita de: PANTERA en Enero 08, 2009, 21:50:31 pm
weno,pues apuntadme que voy ,pero de señorito,me voy de Bungalow...no tengo la furgo lista pa ese finde... 2 adultos y un Patrolo ;D

jajajajajajajajajajajaja  Cuidao con el burgués!.... .meparto

Post data: me pillé el timbal en el moro....

pablotejada

Para una ruta en bici esta de lujo sin problemas,muy bonito se puede hacer la bajada al pantano muy muy guapo.