*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

oye ta, sabrias explicarme como se llega? desde ke sales de la autovia, o desde llanes por la vieja o... te lo agradeceria. graciaas ;D

ta

Aupa , es que no tengo aqui el mapa y cualquiera sale a la calle a buscarlo como esta el tema del temporal , pero comprate el libro , lo tienes en dos tamaños , creo , es que lo tengo en la furgo , editorial planeta , de fotos aéreas de toda la costa , es como llevar el google herath este , lo tienes de toda la costa cantabrica y más sitios , a mi no me falta en la furgo el libro este , quien lo ve me lo copia , con eso vas descubriendo los sitios , pero esta entre Ribadesella y Llanes creo recordar , una vez fuimos con los kayaks desde Ribadesella.Saludos

heiwi

ostia, ke guapo el mapa ese no? y te viene toda la costa con sus carreteras y todo?? eske en el mapa ke yo tengo no viene carretera para llegar a donde creo ke es. pues si ke lo voy a intentar conseguir. si mas o menos se donde esta, lo ke no se es llegar a la playa esa en cuestion, pero bueno... preguntando se llega a Roma.  ;D. Muchas gracias ta.

ta

Aupa , los libros son estos

http://216.239.59.104/search?q=cache:Yjd0Baa3ObMJ:www.libreriadenautica.com/items/aeroguia-litoral-cantabria-asturias-LALCA-1.html+litoral+asturias+cantabria+fotos+aereas&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

heiwi

buenas, tiene muy muy buena pinta el libro, si señor. y lo comprastes por internet? igual lo hay por las librerias no?? intentare comprarlo en alguna libreria y si no pues lo pedire. Gracias!!

ta

Suele haberlos en librerias y si no creo que en el coctel ingles, suerte

ta

Aupa , ¿ encontraste la playa ? Con el temporal igual solo habia piedras

heiwi

ke pasa ta, pues al final ni fui,(aunque lo tengo pendiente) porke lo ke keriamos era escalar y estar en la playa pero con el tiempo ke hizo... nos kedamos en casa. Un saludo, lo ke si tengo es el libro ke me recomendastes, esta muy muy bien. Gracias, a ver si este finde nos acompaña el tiempo y tiramos para alla.  ;)

birimbi66

El libro lo encuentras en El Corte Ingles de Santander, en la seccion de viajes,  creo recordar sobre 12€

heiwi

gracias pirimbi, ya lo compre en una libreria de aqui de torrelavega, pero gracias de todas formas, esque evito ir a centros comerciales  ;)

birimbi66

De nada Heiwi, soy de Torre pero vivo en Pte San Miguel

PARDE

Yo me marcho ahora para alli, si alguien se apunta sera bien recibido. Chau

lagartojuancho

Si alguien tuviera el libro de la Aeroguía, y  me quisiera pasar el ISBN, se lo agradecería...

Abrazos..

PARDE

Buenoi pos os dejo unas fotillas de la Playa que merece mucho la pena, lo que no nos acmopaño mucho fue el tiempo, que estaba alguno nublaito, manda narices, pa un dia de la semana que tengo pa descansar y na, no hay manera de tomar el solito.

Luego aparco una multivan al lado, y tenia una pegata del foro, y era cisne, que es de un pueblecito de santander y estubieron en soria en la kdd nacional.

Xana, nuestra perrita, os presenta la playa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un servidor corriendo a bañarme que llovia, jajajaja:

La Playa vista desde la cueva:

Restos del Prestige:

Más furgonetis:

La aerografiada era de unos alemanes que llegaron hoy, y se quedan 3 semanas y se dirigen hasta galicia, la del medio la mia y la multivan azul de Cisne, un matrimonio de un pueblecito de Santander que los conocimos por una pegata del foro:

Caminado por las cuevas:

Foto de recuerdo con los compis del foro Cisne y su mujer que llegaron de pernoctar de Luanco y luego marchaban pa casita, un saludito:

El Tunel de piedra Natural que hay para llegar a la playita:

Bueno, espero que os hauan gustado.

p

Herramienta versatil que invito a adquirir como compra conjunta a los visitantes de cuevas del mar que sin poti pernoctan en el lugar y utilizan el camino junto al bar como defecadero.(despues querremos que la GC no nos persiga).
PD. Si los referidos furgoneteros lo necesitan puedo colgar el manual de instrucciones .lengua2