VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txonix

Alguno tiene colocado algun manos libres tipo parrot en la vito1 ? donde lo habeis colocado?me toca hacer un microbrico para colocar el parrot nuevo.

legiastur

mi suegro lo tien colocado en la parte izquierda al lado del volante , pero es una vito nueva. buscale un sitio donde no estorbe un saudo y kms  ;)

rider

Enero 07, 2009, 16:20:57 pm #167 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 16:22:43 pm por rider
     hola Vito clubbers, hola druncan!!
bueno ya se acabaron las vacaciones....
...alguién sabe como montar un refuerzo de chasis, suspensiones y amortiguadores para Vito antigua, que cogí unos cuantos kg comiendo como un cerdo y bebiendo como una puta en esto 15 días?!?
;D

(no os riaís tanto que engordé bastante...unos 5kg seguro... .malabares)

oye druncan, corrigo mi pedido, si todavía es posible: gorras quiero 3, que voy a hacer del club a mi novia y un amigo mio furgonetero que vive fuera...

te envié un privado tb!!!
un saludo a todos Viteros!!

Camisetas      Talla       Gorra

georober           1              M
rider                                           3
druncan            6               L            3
vito100             2               L            1
Teudis              1  Negra     XL          1
Teudis              1  Negra      L           1

georober

rider, esos 5kg se pierden bricoleando en la furgo, así que dale caña!  .meparto

legiastur

RIDER  . me suena el sitio, pero no se cual ye esactamente . seria una buena opcion acercarse. gracias (rider) de que parte yes? . por que voy por la carretera y siempre veo vitos y demas y no se si son del foro o del club y presta saludar kms  ;)

pirulillo

yo me uno a vvc!!! se puede... recivire mi vitouna108 cd dl 00 la semana ke viene, y toy como loco... llevo dias mirando el foro y es genial... antes de tener mi furbo ya lo se todo de ella... seguir asi todos y aupa las vitos.... ;D ;D ;D

rider

Enero 08, 2009, 11:00:55 am #171 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 11:38:41 am por rider
Cita de: legiastur en Enero 07, 2009, 23:07:06 pm
RIDER  . me suena el sitio, pero no se cual ye esactamente . seria una buena opcion acercarse. gracias (rider) de que parte yes? . por que voy por la carretera y siempre veo vitos y demas y no se si son del foro o del club y presta saludar kms  ;)

perdona legiastur, en efecto te iba a contestar en el otro foro pero lo perdí de vista...cual era?,

...yo vivo en la zona del cabo, aunque en breve hay aire de cambios y mudanzas...

una buena oficina mecanica es COMEFA, en la carretera de tabaza, pero solo mecánica de diesel industriales.
solo cosas de motor, porqué de chapa y electricidad nada de nada...

Teudis

chavaleees que estoy aqui,que no me olvido, FELIZ AÑO 2009
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

giroa

Buenas gente! e aquí otro VITO-Adicto, yo tb me uno al Club.
En breve una presentación con fotos y eso, saludos compatriotas y tirar millas con nuestras mertxes!

"Un país que no sabe leer ni ecribir, es un país facil de engañar & conquistar"

SALUDOS!!  .loco1 .palmas

Teudis

pos bienvenido seas giroa,ya estamos más,joer lo que no se es cuantos somos.Legiastuuuurrr mira de hacer algo para saber los que estamos en el club,cuantos estamos y los nombres,tu que lo llevas todo,o casi todo...y haces una lista.
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

socaqui

Guauuuuu!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Jo tambien quiero formar parte del club Vito vvc, es genial como lo tengo que hacer para pedir alguna pegatina i semarretas,
soys geniles.
Buen año y saludos a todos los vitoadictos. .adios
Vito Marco Polo Evo VIII

javito100

hola a todos los nuevos vvc esto empieza a estar muy bien KIERO PEGATINASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

druncan

mañana estan las pegatasssssssssssssssssssssssssssssss a ver si pongo fotos. un saludo familia.

legiastur

(RIDER)de el cabo  eso en que concejo esta . por que cerca de donde vivo esta el cabo pero ye un pueblo de langreo yo soy de santo emiliano donde el rali en mieres . voy ver como puedo hacer para ver la gente que somos un saludo vitoadictos y kms  ;)

legiastur

Enero 08, 2009, 23:51:55 pm #179 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 00:10:56 am por legiastur
1.-LEGIASTUR    13.-ALVAN
2.-JAVITO100    14.-VITO JR
3.-DRUNCAN      15.-HUJAYPI
4.-BUFFER         16.-OLVP
5.-GEOROBER     17.-TXONIX
6.-JOPETER       18.-PIRULILLO
7.-IBANPIRUKI    19.-GIROA
8.-GORKATXU     20.-SOCAQUI 
9.-NACHO          21.-CHURRO 
10.-ITOVITO       estos somos todos
11.-RIDER          un saludo y kms vitoadictos
12.TEUDIS