parking camper en oviedo

Iniciado por wurthito, Diciembre 28, 2008, 21:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wurthito

Diciembre 28, 2008, 21:24:03 pm Ultima modificación: Enero 10, 2009, 22:18:36 pm por wurthito
Repito lo dicho pero en minusculas.perdon a los ofendidos,nada mas lejos de mi intencion.
Bien,por las dichosas circunstacias economicas, a quedado un local libre en colloto, pegado a la nave de el concesionario suzuki y justo enfrente de la iglesia de colloto.
Este local se utilizo en un principio por un lavadero y mecanica rapida,por lo que cuenta con un sitio perfecto para lavar la furgo,los trastos de la playa, o todo aquello que manchamos al cocinar.........
Tambien dispone de mucha altura para poder meter furgonetas de techo alto y autocaravanas.
El ultimo propietario destinava el local a almacenar coches nuevos en el.
  Bien,pues despues de contaros todo esto os cuento mi idea.
cojen unas cuantas furgos dentro,incluso se pueden combinar con alguna autocaravana.
Le comente la idea a la dueña y en principio no le disgusto.
Mi propuesta es crear un paraiso para furgos sin hogar y para sus propietarios.
imagina llegar de la playa con los trastos la comida y todo lo demas. entras en tu garaje lo sacas lo labas y recogido luego dejas la furgo en su plaza te cojes el coche y en 5 minutos en casa.
Por imaginar imagina incluso unos armarios grandes cerrados con llave en los que pudieses guardar todo aquello que muchas veces no viaja con nosotros pero forma parte de nuestro mundo.
creo ue ls posibilidades son infinitas.
el como es facil.
unirse y pagar la renta del local entre todos o yo de responsable y poner precio a las plazas.
de todas formas eso seria otro tema.
creo qe puede ser bueno...............
epero haber dejado todo mucho mas claro ahora.

FURGOPIN

Escribir con mayusculas en internet es como escribir gritando, solo es de buenos principios.

Un saludo.

Blanco

Oye Bruno, pon alguna foto del local, ubicación, etc para mejorar el post, que parece interesante en principio ;)
Asturias Interminable

juanbarredor

¿Te refieres a un local donde se puedan hacer bricos... etc...  o a algo tipo parking para dejar las furgos por semana?

Podria ser una opcion interesante de futuro....

Ya iras contando...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

danicrafter

Mejor que nunca...

Desertorx

Diciembre 29, 2008, 14:11:31 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 14:24:24 pm por lsuperleti
Pos eso wurthito,resumiendo,fotos,ubicacion,metros cuadrados,y lo mas importante,$$$$...yo creo que tambien seria importante que colgases la encuenta porque igual hay gente que no le interesa por lo que sea...pero igual hay gente que si...

es una idea cojonuda...wurthito,mejora el post,vamos,que se veaaaaa .fotografo...por cierto,yo tambien voy a comision.. ;D .meparto .meparto

Borjita m3

mmmm interesante.... Estaré atento.

andres

seria una pasada disponer de un sitio asi

TRANSTIVAN

javi

a mi también me podría interesar
El Concepto Multivan

pin

vara

Esta interesante, tengo la fula durmiendo en la calle, sigo atento.

juanbarredor

El creador de  este hilo no ha vuelto a dar señales de vida... ???
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Desertorx

joder,y tan raro...tiene 2 mensajes,y fue para abrir dos post....2mensajes en un año....se puede ser timido,pero tantooooooooo.... .meparto

XAGO

.director aaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooomateeeeeeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhh

ASTURIES ARDE !!!!!!!