PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Dau i Fitxa

coque72:  :-*  :-[ somos un equipo!! cada pieza del engranaje es fundamental!!!

opa: pa ti no hay camiseta!! por desaparecida!!!  .meparto subes el jueves??  :-*

david73

ATENCIÓN FOREROS DE SEVILLA Y CADIZ,!!! muy probablemente este sábado me las traiga de granada. ¿algun inconveniente?

Saludos

fitipon

Oye pues que bien que ya estais recibiendo las ansiadas camisetas... me siento orgulloso del despliegue humano que hemos hecho todos para hacer esto posible.

Lo dicho, quiero una foto.

A sudar la camiseta!!! .meparto

Opa

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 07, 2009, 10:26:41 am

opa: pa ti no hay camiseta!! por desaparecida!!!  .meparto subes el jueves??  :-*

Lo importante no son las camisetas, prefiero verte. Si claro, espero no faltar mañana. :-*

Secta T3era
RID

skolani

Hombre pues yo tambien subo a buscar las mias por la muntañeta jejeje que ganas!!!!!

Opa

Cita de: skolani en Enero 07, 2009, 23:58:47 pm
Hombre pues yo tambien subo a buscar las mias por la muntañeta jejeje que ganas!!!!!

¿Que quieres decir, que de nosotr@s pasas? .meparto

Secta T3era
RID

bichista

JOSEDUCATO

Si sobra alguna en talla L o S y no sabeis que hacer con ella,porque os estorba en casa o porque os mudais o porque no os gusta o cosas de esas que pasan yo haria un tremendo esfuerzo y me la quedaria... .meparto .meparto .meparto

Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dau i Fitxa

Cita de: bichista en Enero 08, 2009, 13:46:36 pm
¿qué hay de los maños?

david se tendría que haver puesto en contacto con mi mami... esta tarde la llamo para saber algo! un besico mañicos!!!

Cita de: josevivaro en Enero 08, 2009, 14:10:05 pm
Si sobra alguna en talla L o S y no sabeis que hacer con ella,porque os estorba en casa o porque os mudais o porque no os gusta o cosas de esas que pasan yo haria un tremendo esfuerzo y me la quedaria... .meparto .meparto .meparto

Apa deuuuu!!!

si que me quedan! en cuanto las tenga todas repartidas te digo qué! enviame la semana que viene de todas formas un privado para recordármelo... que tengo muchas cosas en la cabeza y siento que algunas no me caben!!!! un tonet ben fort!!!

Dau i Fitxa

TENGO TOOOOODAS LAS CAMISETAS DE BERCELONA PREPARADAS PARA MONTJUIC!!!!! NOS VEMOS!!!!!

kepasamaik

Ke pasa con la gente de Bilbo?
He repartido las camisetas de galicia,leon y navarra, y las de mis paisanos las tengo todas en casa.
Cuando querais me dais un toke para ver cuando podemos kedar,o que?
Bueno,la proxima semana kurro de mañana,cualquier tarde podemos quedar,venga va,estamos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ignacio

Cita de: kepasamaik en Enero 08, 2009, 23:32:47 pm
Ke pasa con la gente de Bilbo?
He repartido las camisetas de galicia,leon y navarra, y las de mis paisanos las tengo todas en casa.
Cuando querais me dais un toke para ver cuando podemos kedar,o que?
Bueno,la proxima semana kurro de mañana,cualquier tarde podemos quedar,venga va,estamos

K tal Josemi,pos la de Pamplona después de 10 dias todavía  las tengo en casa sin entregar ???.Igual hay que dejar pasar las vacaciones...Bueno,ya irá llamando la gente ;)
Saludos

kepasamaik

Ese Ignacio!!
Al final vamos a tener que hacer una reventa  .meparto
Tengo hasta las camisetas de gente de mi pueblo,que aunque nos hemos visto y hablado,lo dejas pasar.
-ya te dare
-va tranki,ya estaremos
y asi dia tras dia
Igual es que las veo en casa y me pongo nervioso por entregarlas
Bueno,ya se entregaran cuando se pueda
Un saludo tio y a ver cuando estamos mas trankis
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

skolani

GRACIAS DAU I FITXA!!!! Ya tengo la camisetas en casa!!! Os lo habeis currado mucho!!!! .palmas .palmas .palmas