may day may day !!! Neumaticos 205 /70/R14 97 R Reinforced

Iniciado por candi, Enero 07, 2009, 15:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candi

Por favor si alguien del foro sabe como poder conseguir estos neumaticos que me lo diga pues yo no me aclaro. Por que son tan dificiles de conseguir? Tengo una t3 Top Jocker y en la tarjeta pone como opcion alas 185 : 205/70/ R 14 97 R Reinforced
  Un millon de gracias por avanzado quedo a la espera...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

candi

Gracias foreros por las respuestas pero creo que me queda la pregunta del millon:  De acuerdo cumpliriamos con el indice de carga ,cumpliriamos con el indice de velocidad pero AY!!! ¿Que pasa con el REINFORCE o REFORZADO? ¿Podria palmar por ahi en la itv verdad ?   En resumen Westfalia top jocker actual con 185 y llantas originales 14 y mi gran ilusion seria 205. La ficha me pone como opcionales 205/70/R14 97 R Reinforce y gracias al amigo forero en neumaticos on line las tendrian pero falta el reinforce..... Necesito AYUDA ¿Que Hago?

Amedio

Cita de: candi en Enero 07, 2009, 23:09:53 pm
   Gracias foreros por las respuestas pero creo que me queda la pregunta del millon:  De acuerdo cumpliriamos con el indice de carga ,cumpliriamos con el indice de velocidad pero AY!!! ¿Que pasa con el REINFORCE o REFORZADO? ¿Podria palmar por ahi en la itv verdad ?   En resumen Westfalia top jocker actual con 185 y llantas originales 14 y mi gran ilusion seria 205. La ficha me pone como opcionales 205/70/R14 97 R Reinforce y gracias al amigo forero en neumaticos on line las tendrian pero falta el reinforce..... Necesito AYUDA ¿Que Hago?

Si cumples índice de carga creo que el Reinforce es prescindible. Es una característica que añaden algunas marcas, pero creo que no es estándar. Por ejemplo para michelín es C, para BfGodrich es LT.

candi

Venga  xarnego desembucha que sabes mas sobre el tema...

david73

Pues yo tengo que cambiar los de mi hannover, el miercoles los inflé y hoy tenia una rueda vacía...Creo que ya no dan mas de sí. Tambien estoy buscando unos 205/70R14 97R Reinforced ¿Cuales aconsejais? Me parece que por menos de 600 euros no me sale la broma

fitie

No os comais mas la cabeza si cumple el indice de carga vale, ademas en esa medida ese codigo es reinforce,,
A os lo dice un neumatiquero, y deja el on line que al final sale igual de caro que el vecino de al lao jajaja,.

david73

Buenas, aunque el post es muy viejo, yo he tardado en cambiar los neumaticos de mi bluestar precísamente por ese maldito índice de carga.
Deciros que curiosamente ahora hay varios en las webs de neumaticos online que cumplen...yo despues de buscar en neumaticos-online, me fuí al montador donde las iba a montar y le pregunté antes por si él podía conseguir unas similares ( por si hay algún margen, mejor que se lo gane el que tienes todos los días a mano ;-)  ) y sí, despues de mas de 10 años mi T3 tiene ruedas nuevas  son estas:

Roadstone CP661 205/70R 14 98T XL

El XL es el equivalente al Reinforced, de todas formas en la última itv (con las ruedas viejas,que pasaron por pena) me dijeron que el reinforced no es importante. Si os fijaís los que le he puesto tienen un índice de carga y velocidad superior al maldito 97R
Me han salido las 5 ( repuesto incluida, estaba para llorar) por 350€ precio final. Las he puesto en Sevilla en el polígono el Manchón ( esto ya es Tomares)

os puedo decir que hace dos o tres años no las encontraba. Si quereis marcas conocidas, hay que aflojar mas el bolsillo en el caso que las encontreis.

Saludos

muntat3

Buenas..en mijocker también aparecen como opción estas gomas,sabéis si puedo montar las gordas atrás y las 185 delante?saludos .palmas

ZatuMotor

En esa medida monté unas Jinyu (calidad igual a Roadstone) por 275, por cabezonería del cliente de montar esa medida. Pero hay otras medidas mucho mejores, con buena gama y buen precio (ahora no recuerdo cuales, pero lo podría mirar).

ulisses

perdonar mi ignorancia....para montar las 205 hace falta cambiar la llanta?
no somos nadie

InzaghI

Y los que habéis cambiado a 205, ¿qué diferencias habéis notado con el 185? ¿Más velocidad y menos fuerza? ¿que hay de positivo y de negativo?
Ulisses, aquí se está hablando de la medida 205/70R14, y ese 14 del final, si no estoy equivocado, marca el tamaño de llanta, 14 en este caso.