[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

erlavwt4itxas

buenas somos erla eta itxas con una t4 y me gustaria 3 calendarios y soy de leioa erlantz cuesta fernandez

bittor

Enero 04, 2009, 21:53:37 pm #121 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 22:01:42 pm por bittor
Cita de: Ibanaitor en Enero 02, 2009, 19:36:04 pm
Yo quiero 3.
Iban Olabarriaga (lekeitio)

Besterik gabe,

Cita de: lutine en Enero 03, 2009, 12:19:00 pm
Egun on Bizkaia!!!
Me apuntas 3 ?
No me entero de la forma de pago.... sopitas porfis!!!  :-[
Urte berri on!!!

Lutine, Romo.

Cita de: heineken en Enero 03, 2009, 15:23:09 pm
hola soy heineken de arrigorriaga quiero 3

Cita de: piratouer en Enero 03, 2009, 20:11:21 pm
Ufff , por los pelos...
3 calendarios
Bilbo

espero el MP
un saludo.

Cita de: jrender en Enero 03, 2009, 23:18:24 pm
pues si me gustaria tener el de este año,como el del pasado,pero he andao muy liado
sin tiempo ni para pensar en nada y sin casi internet,y ya voy muy tarde,aandare pendiente
sobre todo xq me gustaria regalarselo a quien me lo regalo a mi.lç
lo dicho si puedo ayudar el al estooy en furgosolidarios.

Cita de: erlavwt4itxas en Enero 04, 2009, 11:00:57 am
buenas somos erla eta itxas con una t4 y me gustaria 3 calendarios y soy de leioa erlantz cuesta fernandez

Ya os he metido en la lista. Teneis un privado (arriba a la derecha)

Un saludo a tod@s

Me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

JAJAJA
LA MERTXE
Gorka

Heineken

hola bittor
me has mandado un privado con el nº de cuenta y eso,pero no me veo en la lista de lo del calendario,puedo hacer el ingreo o espero a verme en la lista?
gracias tio

bittor

Aupa heineken, ya estas en la lista, es que he mandado los privados antes de meteros y esque soys rapidos e  ;D

Puedes hacer el ingreso cuando quieras ;)

Un saludo

3sesenta79

Aupa bittor, ya me he visto en la lista pero pone q soy de altza!! ysoy de Bilbo pues !!!! es una pijada lo digo por si lo kieres corregir o da igual

bittor

Enero 05, 2009, 14:39:18 pm #126 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 15:16:03 pm por bittor
Cita de: 3sesenta79 en Enero 05, 2009, 11:13:11 am
Aupa bittor, ya me he visto en la lista pero pone q soy de altza!! ysoy de Bilbo pues !!!! es una pijada lo digo por si lo kieres corregir o da igual

Unai lo que pasa esque en algunos pcs, dependiendo de la configuracion de la pantalla o algo asi se salta un par de lineas la lista porque no debe entrar todo el ancho  .loco2

Kirikino2 se dio cuenta y ya van unos cuantos que me lo dicen ;)

Saludos

Cita de: tizgi en Enero 05, 2009, 14:20:33 pm
ELORRIO      3        9EUR

Tienes un privado (arriba a la derecha) y ya estas apuntado en la lista

Saludos

Me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

JAJAJA
LA MERTXE
Gorka

Tengo un ingreso hecho el dia 5 a nombe de A.Rubio que no pone el nick, identifiquese por favor ;D

Saludos a tod@s

3sesenta79

bittor

Enero 07, 2009, 10:55:05 am #128 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 14:49:58 pm por bittor
Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h y todavia quedan muchos por pagar.

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos y el ingreso hecho, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

A primera hora del dia 16 voy a hacer el ingreso a la cuenta del foro.

Os pido por favor que no lo dejeis para el ultimo dia.

JAJAJA
LA MERTXE
Gorka
liquidoelemento
Arubio

Comprobar de vez en cuando este hilo y la lista para ver si hay noticia o esta todo correcto, que aqui se apunta todo quisqui y luego no dais señales de vida ni si quiera por privado.

Un saludo a tod@s

PD: la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h y solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos y el ingreso hecho

Mitxu

Aupa Bittor.En la lista me tienes puesto como q soy de Elorrio y soy de Altza donosti, no se si tendra impotancia.
Perdona por las molestias y el curro q te estas tomando.
tinenes un privado con el tema del ingreso.
                             Agur

bittor

Enero 07, 2009, 14:53:54 pm #130 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 14:56:26 pm por bittor
Cita de: mitxu en Enero 07, 2009, 13:39:49 pm
Aupa Bittor.En la lista me tienes puesto como q soy de Elorrio y soy de Altza donosti, no se si tendra impotancia.
Perdona por las molestias y el curro q te estas tomando.
tinenes un privado con el tema del ingreso.
                             Agur

Mitxu lo que pasa esque en algunos pcs, dependiendo de la configuracion de la pantalla o algo asi, se salta un par de lineas la lista porque no debe entrar todo el ancho  .loco2 pero algunos lo vemos bien

Kirikino2 se dio cuenta y ya van unos cuantos que me lo dicen ;)

Saludos

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h y todavia quedan muchos por pagar.

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos y el ingreso hecho, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

A primera hora del dia 16 voy a hacer el ingreso a la cuenta del foro.

Os pido por favor que no lo dejeis para el ultimo dia.

JAJAJA
LA MERTXE
liquidoelemento
Arubio

lady_godiva78

Aupa!! yo quiero 10 calendarios!!! jeje
Lady_godiva78(Ainhoa Pérez) soy de Basauri

Krisa

Krisa

Danik2

AUPA !!!
SOY DANIK2 DE LEIOA, YO TAMBIEN QUIERO 3 CALENDARIOS.
MI NOMBRE ES DANIEL MOLINA.
SALUDOS A TODOS ETA URTE BERRI ON.