Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

di que si multimartin....que no es lo mismo comprar via web,como lo hice yo,que fueron precios "a pelo"....miras cualquier web de cualquier proveedor,y luego los descuentos "a veces" son bastante importantes....la "culpa"la tenemos yo y otros cuantos,que ponemos el producto por las nubes......y eso a veces juega en nuestra propia contra.... .palmas
De todas formas,hay proveedores que se hacen demasiado de rogar...... .lengua2

andru

Buenas, de momento me apunto, pero viendo los descuentos estaré a la espera, porque al ser del sur también subirán los portes. Estoy interesado en el de 800 w.

1.-Multimartin       1200 W con cargador de 10A           Durango (Bizkaia)
2.-Suraña               600W con cargador de 3A            Cadiz
3.-Ireber              1000 W-1200 W con mando a...      Orereta (Gipuzkoa)
4.-Furgoazkarra     600W con cargador de 3A               Legorreta (Gipuzkoa)
5.-Igor46              600W con cargador de 3A                 Elgoibar (Guipuzkoa)
6.-Artanga           600W con cargador de 3A                  Iruña / Pamplona (Navarra)
7.-Pin                  1000wcon cargador de 3.5              santander(cantabria)
8.-kaker               1000w cargador de3A                      usurbil(gipuzkoa)
9.- Truper              600W cargador de 3A                     Vitoria-Gasteiz (Araba)
10.-isel.y.nu         600W  cargador  de  3A                   Madrid
11.- intaunte        600 w                                           Valencia
12.- ildiavolo         600W cargador de 3A                      Madrid
14.- vejestorix         600W seno puro                           León
15.- abuelo
16- Kama               800W                                           Muskiz-(Bizkaia)
17 - egvinaspre      600W con cargador de 3A               Vitoria-Gasteiz (Alava)
18.- Piratouer         800W                                          Bilbo ( Bizkaia )
19.- beasko            1200w con mando a distancia        Zornotza(Bizkaia)
20.- Corocotta       1000 W con cargador de 3,5 A         Santander (Cantabria)
21.- Furgo23           800W                                         Málaga (Andalucía)
22.-Begi                600W con cargador de 3A              Ordizia (Gipuzkoa)
23.-Kondor           1200W con cargador de 10A            Vitoria-Gasteiz (Araba)
24.- andru              800W                                         Los Barrios (Cádiz)

Gor

Cita de: lsuperleti en Enero 05, 2009, 17:54:36 pm
la "culpa"la tenemos yo y otros cuantos,que ponemos el producto por las nubes...... .lengua2

No hay algo de la misma/similar calidad? se podria preguntar a otros foreros por los que tienen y mirar algo equivalente a fraron, pedir oferta. Luego con eso presionar.

A ver si al todo o nada responden...   >:(

Desertorx

Cita de: piratouer en Enero 05, 2009, 18:25:00 pm
No hay algo de la misma/similar calidad? se podria preguntar a otros foreros por los que tienen y mirar algo equivalente a fraron, pedir oferta. Luego con eso presionar.

A ver si al todo o nada responden...   >:(

Es lo mejor que podeis hacer....yo algun cacharro similar ya he visto por ahin....pero no se que marca....y si se ponen tontos los de fraron...que les den pol xxxx  ;D ...la pela es la pela....si con 20 de golpe no ofertan .lengua2

Gor

Enero 05, 2009, 19:39:08 pm #109 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 19:40:14 pm por piratouer
bueno, yo lo he dejado caer y he dejado la pregunta. Porque no cuesta nada. Otra cosa es que como se dijo en los primeros post, pues esta compra solo sea por/para  FRARON y el que quiera monta otra compra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156446.0

si molesta a alguien este tanteo, me lo decis y en paz  ;)

artanga

la gente de waeco tambien fabrica conversores, se podria mirar tambien el tema:

http://www.waeco.com/es/269.php la pega es que por lo que veo no tienen el cargador incorporado...

por aportar algo nuevo.

Saludos!!
Israel Genocida!!

pin

les voy a presionar a ver si nos quitan un 10%o mas , ya os digo cuando respondan

pin

acabo de mandar un mesaje a los de fraron , pidiendo mas descuento , a ver que responden

aun asi si no sale este pedido , estaria bien hacer un pedido de uno o dos modelos en concreto , habria mas oprtunidad que ahora ,hay que tener en cuenta que cada uno pedimos uno distinto

jordiII

Yo como dije esperaba a ver precios con descuento, y para lo que voy a hacer servir el inversor, casi que me lo compro aqui y entiendo al que me lo vende (soy antiguo en esto que le voy a hacer), lo que me jode es que el cargador si esta + o - bien, aunque sigo buscando, como bien se ha dicho por 4€ que les den a los alemanes, que al fin y al cabo tambien los traen de china, vosotros direis

deprimido

Cita de: artanga en Enero 05, 2009, 19:47:18 pm
la gente de waeco tambien fabrica conversores, se podria mirar tambien el tema:

http://www.waeco.com/es/269.php la pega es que por lo que veo no tienen el cargador incorporado...

por aportar algo nuevo.

Saludos!!

Una consulta, en una california ya se tiene cargador de bateria para cuando te conectas en un camping a 220v, no es necesario un inversor con cargador no??

saludos

Desertorx

pos no....con el inversor te vale... ;D

pin

Enero 06, 2009, 15:54:23 pm #116 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 15:58:31 pm por pin
ya tengo respuesta de esta gente , y esto es su ultima palabra ya dirieis:

9pcs. SPW600P12VCH 88,00 euros por pcs.  transporte a España (33,00 euros para cada caja de 5 pcs.) singleprice 99,99 4 pcs. -11€

4 SPW1200P12VCH  200,00 euros por pcs. transporte a España (33,00 euros para cada caja de 4 pcs.) singleprice 214 3 pcs.-14€

3 SPW1000P12VCH  170,00 euros por pcs. más el transporte a España (33,00 euros para cada caja de 3 pcs.) 184,99 4 pcs,-14€

2 SPW800P12V, 93,00 euros por pcs. más transporte a España singleprice 99,00 1 pcs. -6€

1 SWI600W12V, onda(ola) de seno pura, 185,00 euros

más transporte a España para las dos últimas posiciones juntos 33,00 euros. singleprice 189,99

yo creo q esta bastatnte bien

vejestorix

Yo creo que tenemos que buscar otras posibilidades; por ejemplo podemos mirar lo que tiene Waeco  ( http://www.waeco.com/es/269.php ) y algun otro distribuidor como Electroindustrial ( http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/inversores_12v_a_220v.htm?46 ) y decirles lo que queremos a ver como nos responden. Si al final hay que comprarle a FraRon yo le hago el pedido de uno en uno para que tengan que hacer tantos embalajes y envios como inversores porque para ahorranos 4€ cada uno por lo menos que trabajen.
Salu2
Wish You Were Here 

artanga

Los de 600a con cargador no ha cambiado nada pero por mi esta bien

Saludos!!
Israel Genocida!!

egvinaspre

Cita de: artanga en Enero 06, 2009, 18:17:26 pm
Los de 600a con cargador no ha cambiado nada pero por mi esta bien

Es cierto, no ha cambiado nada, pero por mi también está bien. Me sale casi 30 euros más barato que si lo compro solo y no me parece mal precio para un producto que la gente dice que funciona bastante bien.

Yo si seguís, sigo.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan