[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

YA SABES LENI el que estrena y no convia se le rompe al otro dia jeje,me hace mas ilusion a mi que estreneis furgo que a vosotros jaja,que ganas tengo de que los reyes le traigan un motorcito a pepu y frago.Y por lo de la matanza no os precupeis yo me tomare los calostros a vuestra salud jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fie

.llorando a mi tampoco me han traio na los tipos esos... no lo entiendo... si me paro en tos los pasos de cebra!!!!
bueno confiare a q pasen despues de jopeter... lo mismo es q andaban mu liaos este año!! ;D

pepu

¿seguro que habeis sido buenos este año?? lo mismo han pasado de largo porque tienen malas referencias de vosotros  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

yo sio mu weno,lo puedo garantizar uns vez hasta no engañe a un cliente y todo  ;D

pablotejada

PEPU eso que le pidieron muchos reyes y estaran llegando por seur,la verdad que este año llegan en t1 jaja.bueno prepararemos una kedada en granada ya jeje.

pepu

pablo estás que no paras.... tienes ganas de salir con la transit ehhh y quieres estrenarla a toda costa jejeje  q envidiaaaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Enero 06, 2009, 14:15:02 pm
Ya se ha vendido la t2 ??

.nono .nono, de momento la cosa esta tranquila...pero no hay prisa.
A ver si nos preparamos algo bueno..., y tranquilos que cuando aparezca la nueva os avisamos a todos .palmas

Fie

venga, vamos a hacer algo q lo mismo sin regalos me apunto pa ver si aparecen los de la t1 ;D

pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 06, 2009, 14:50:48 pm
momento la cosa esta tranquila...pero no hay prisa.
A ver si nos preparamos algo bueno..., y tranquilos que cuando aparezca la nueva os avisamos a todos .palmas

¿Y cómo te traen eso los reyes con lo malíiiiiiisimo que tú eres? Tu haces trampa .meparto .meparto

Dejate de rollos y adelántanos algo del proceso, que eres tacaño hasta para contar  .meparto

jopeter

lavin de verdad,suelta prenda ya joee!!!por cierto podiamos ir organizando algo para el finde que vien no???amos al liooooo

pirigrin

jopetín, ande andas?????
¡Que me debes camisetas y pegatas que lo has olvidao gañan¡
¿Tú también andas buscando furgo? Cuenta, cuenta...

jopeter

EII cuando quieras te doy tu bolsita con tu cami,o te pasas por mi trabajo o quedamos como quieras.
e estado currando todas las navidades porque estoy mas bollao que la escupiera de un loko  .loco2 y menos mal que ya no abrimos ni un domingo mas,por ahora
en cuanto a la furgo pues ni si ni no,o me meto en fregos con mi niña que esta de escandalo o aprovechando que acabo de pagarla la vendo por lo que me costo y me meto en algo mas serio,cuestion de verlo

pablotejada

Enero 06, 2009, 20:59:03 pm #1287 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 21:04:01 pm por pablotejada
Bueno proponemos una kedada en carchuna en el camping o guejar sierra que esta mas cerkita.
si alguien no quiere dormir en la furgo hay bungalos,pero una kedada yaaaaaaaaaaa por dios.

Raúl del Moral Vico

Nosotros pá este fin de semana no podemos...(putas rebajas... .lengua2), pero para el otro... :roll:.
Pirigrin... menos rollo y dejame tu furgo pà que la prube( a ver si tengo cojones de sacarle una biela por el costao .meparto), no fuera coña a ver si nos vemos y me dejas montarla...( la furgo eeeehhhhh!), necesito ver como entraría en mi cochera, saí que esta semana estoy como TU de mañanas..., estírate y echale 10 leros a la frago y la catamos .palmas

pablotejada

ok organizamos la kedada en el camping las lomas de guejar sierra  viernes 16 sabado 17 domingo 18 de enero campin las lomas guejar sierra.
http://www.campinglaslomas.com/