Poltergueist en el motor de T3....motor a la mierda.

Iniciado por Calamar, Diciembre 15, 2008, 18:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Cita de: rraxx en Enero 03, 2009, 14:12:12 pm
Hola , yo hace 2 años ya me quede sin gasoil un par de veces , y a partir de ahi empezo de vez en cuando a perder potencia y cuando estas ya casi parado empieza a temblar y se para ,despues de 5 minutos arrancas y te vas , e mecanico le miro de todo , al final que era la bomba , le pusieron otra bomba de desguace y despues de 500 km empieza a hacer lo mismo , le meti un likido de estos pa limpiar todo el circuito de combustible y con esto anda bien unos 2000 km , pero luego empieza a fallar otra vez , toy desesperao , encima todo lo que he andado con ella en estos 2000 km , sin alejarme mucho de casa por si me la lia , toy desesperao , ahora he pillado una bomba reparada y testeada en servicio bosh , pero es que me parece tan raro cambiar la bomba y que tenga exactamente lo mismo. yo lo unico que no le han hecho a mi t3 es lo del desposito de gasoil alternativo , pero vamos , lo hare yo porque estoy de pagar pasta para nada hasta los hue..
un saludo

Me da en la nariz que se han agarrado los inyectores
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Cita de: Colorin en Enero 05, 2009, 22:42:01 pm
Me da en la nariz que se han agarrado los inyectores
...pues yo creo...o al menos no estaria demas.....que sacaras el deposito de conbustible......y lo linpiaras...es probable..que al quedarte sin combustible....arrastraras el fango del deposito del gasoil......si un dia abris un deposito de gasoil......de 20 años os puede dar algo.....de la mierda que tiene dentro........ls filtros de gasoil se tupen y aunque enpieza a fallar el motor o mejor dicho a perder fuerza....si la bomba de alimentacion de la propia bomba esta bien...acaba por romper el filtro y chupandose toda la mierda del filtro......ojo.....esto es una hipotesis para con este caso...no estoy confirmando que sea esto..por que desde aqui..no me alcanzan las gafas de lejos.... .malabares

tuly

gabifly!  a mi me paso algo parecido.cambie el filtro por estar lleno denata.arranco todo va bien.pero en dos km otra vez.grua a casa.quitar deposito todos manuitos. teniamas de dos centimetros de nata el deposito.lo eche arena de cantera mucho fairi y hacer la coctelera.lo monte cambie los manguitos de los depositos junto a las ruedas colar el gasoi y a tirar asta hoy. un saludo

rraxx

alguien que me explique un poco lo de desmontar el deposito y limpiarlo , seria de agradecer ,para ponerme a hacerlo pero ya , como he dicho llevo 2 años sin poder hacer un viaje largo en condiciones ya que no me fio.espero que alguien pueda poner aqui como se hace.
un saludo y gracias por las opiniones

gabifly

es muy facil raxx...te metes debajo de la furgo..no lo hagas con el deposito lleno......le quitas todo lo que ves que lo sujeta...y ya esta....facilisimo