[VW T3] fijaros si les gusta, la gorda cada vez mas linda......................

Iniciado por patriciayalejandro, Octubre 09, 2008, 17:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tosko

A disfrutar del cambio y a recorreros esa Andalucía potente tan bonita.

jhavato

caray que cambio ha pegado la furgo!! le queda de miedo el techo alto  .palmas .ereselmejor
a disfrutarla todo lo que podais!
saludos!!

patriciayalejandro

Cita de: tosko en Diciembre 20, 2008, 09:01:17 am
A disfrutar del cambio y a recorreros esa Andalucía potente tan bonita.

mira ya salimos tosko si Dios nos lo permite ya salim os esatmos ya casi equipados que de ultima lo que nos falte lo copamos en el viaje ,pero bueno ahora nos vamos a barcelona a pasar las fistas a casa de mis suegros que nos an invitado pero bueno a la vuelta ya estamos viendo  que hacer estamos impacientesz ...expectantes ...muchas cosas por hacer y el tiempo es corto y el dinero me rio de el salgo silimos sin nada , una vez mas quiero ver la historia ,un abrazo y hasta la  vista y que la pases fenomenal junto a los tuyos y a los no tan tuyos en estas fiestas.....

patriciayalejandro

Cita de: jhavato en Diciembre 22, 2008, 01:13:43 am
caray que cambio ha pegado la furgo!! le queda de miedo el techo alto  .palmas .ereselmejor
a disfrutarla todo lo que podais!
saludos!!

que tal el techto ese quedo verdaderamente spectacular estas suer agradecido a efren a todaesta gente del foro y a internet que nos a permitido havcer esto posible y hoy la gorda estar de esta manera y no sabes como esta quedando ya la mostrare ,por que la estoy pintando ,yo solito es decir un rato con patricia otro rarto con el pelu que tambien eta siempre alli pero bueno la estamos pintando y esta quedando de primera especial ,por eso tosko y para todos los locos que asisten este foro MUY FELICES NAVIDADES en verdad , me e sentido muy bien en este foro gente de primera como tiene que ser para este tipo de foro ,estamos hablando de VW no estamos hablando de cualquier cosa.......gente kinda un abrazo y hasta pronto.

tosko

Oye pues si estáis en Barcelona podríamos tomar unas bilrras.  .brinda

patriciayalejandro

uyyyyyyyyyyyyyy tosko te pido mil disculpas por no haber quedado pero en realidad descanse de internet de todo estos dias yaestoy de vulta en el ruedo pero estamos ya en torremolinos la verdad que vimos tantas niñas hermosas en barcelona unas t3 espectaculares nuestros ojitos brillaban y nosotros contentos por poder ver tanta especie junta pero sin la gorda ella quedo en torremolinos desca nsando ,pero ya va a ver oportunidad ya que seguro que viaje para hacer un par de ttrabajos dentro de un mes aproximadamente y si encaramos con la gorda un abrazo grande y en este año puedas transformar, generar , creatibizar lo que jamas antes pensabas que podias hacer un abrazo y hasta la proxima.

tosko

Cita de: patriciayalejandro en Enero 05, 2009, 16:49:37 pm
uyyyyyyyyyyyyyy tosko te pido mil disculpas por no haber quedado pero en realidad descanse de internet de todo estos dias yaestoy de vulta en el ruedo pero estamos ya en torremolinos la verdad que vimos tantas niñas hermosas en barcelona unas t3 espectaculares nuestros ojitos brillaban y nosotros contentos por poder ver tanta especie junta pero sin la gorda ella quedo en torremolinos desca nsando ,pero ya va a ver oportunidad ya que seguro que viaje para hacer un par de ttrabajos dentro de un mes aproximadamente y si encaramos con la gorda un abrazo grande y en este año puedas transformar, generar , creatibizar lo que jamas antes pensabas que podias hacer un abrazo y hasta la proxima.
No te preocupes, yo también paso temporadas de desintoxicación internetil je, je. Cuando volváis por aquí me mandáis un mensaje, y si estoy por aquí...yo también viajo mucho. Un abrazo y cuidad de la gorda.

patriciayalejandro

Efrenadol

Hola a los dos!!! ¿Cómo estais? Ya veo que la gorda está estupenda, me alegro mucho!
Yo al final también he econtrado justo el techo que quería, cuando me decida a montarlo lo enseñaré.

Una pregunta Alejandro, con qué pintura habeis pintado el techo? Es que tengo que pintar el mío y no sé muy bien con cual hacerlo.

Un abrazo y recuerdos a todos.

patriciayalejandro

Cita de: Efrenadol en Febrero 03, 2009, 09:42:32 am
Hola a los dos!!! ¿Cómo estais? Ya veo que la gorda está estupenda, me alegro mucho!
Yo al final también he econtrado justo el techo que quería, cuando me decida a montarlo lo enseñaré.

Una pregunta Alejandro, con qué pintura habeis pintado el techo? Es que tengo que pintar el mío y no sé muy bien con cual hacerlo.

Un abrazo y recuerdos a todos.

que haces efren tanto tiempo un abrazo grande nosotros aqui contentos con la gorda arreglandola para hacer el viaje en cualquier momento estamos con el tema de los papeles ahora pero bueno con paciencia.efren mira el techo lo pinte con brugger blanca satinada,con un rulo de goma espuma y queda espectacular no solo el techo la carroceria tambien la pinte con el rulo y brugger queda espectacular,yo no le pase lija por que pense que no iva a quedar tan bien ,con esto quiero decirte que si la pintas lijala un poquito pintura satinada y queda espectacular ,no me dio para pintarla con brillante ya que saltinado tapa mas las imperfecciones,bien cualquier cosa aqui estamos y espero que nos veamos en algun encuentro un abrazo y hasta la proxima efren saludos a tu amigo y flia.

la gorda

ufffffffffffffffffffffff cuantos recuerdos ......impresionante ahora el estar tan lejos de esos lugares tan bonitos pero bueno a todos un abrazo inmenso.

pisanito

muuuuuuyyyyyyyy guapa!!!!! .babala mia tambien tiene techo seta,poder ponerle techo alto estaria genial.pero un . trabajo tan lavorioso que yo no me atrevo a hacerlo.lo has hecho tu?
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

canogalan

La verdad es que el techo alto es guapísimo...., le da una vida dentro a la furgo que flipas, la mía es tan alta o más que la tuya, jeje. Lo malo es cuando pega el aire, aunque yo estoy haciendo músculos de sujetar el volante.

Yo también debería pintar el techo...., de verdad que os quedo perfecto???? puedes poner alguna fotillo de muy muy cerca???

Muchas gracias y si de verdad queda bien, el finde que viene me pongo con ella....

Saludos

fragonetera

Jo, que bonito quedó el techo en la furgui. Yo llevo tiempo pensando en ponerle un techo alto a la mía, pero me da miedo primero el como lo voy a montar y segundo, si me lo aceptaran en la itv. ¿Cómo lleváis lo de la homologación?, si la habéis pasado, decidme a que ITV vais que voy del tirón, jejeje.
Un saludillo desde Granada  ;D

la gorda

Cita de: fragonetera en Mayo 24, 2009, 08:29:13 am
Jo, que bonito quedó el techo en la furgui. Yo llevo tiempo pensando en ponerle un techo alto a la mía, pero me da miedo primero el como lo voy a montar y segundo, si me lo aceptaran en la itv. ¿Cómo lleváis lo de la homologación?, si la habéis pasado, decidme a que ITV vais que voy del tirón, jejeje.
Un saludillo desde Granada  ;D
[
/quote]hola el techo quedo perfecto la camioneta quedo perfecta, con el tema de la homologacion ya venia como vivienda fui a la i.t.v. y pase como si estubiera el techo de toda la vida tenes que ver que este homolagada para vivienda si no te lo tiene que colocar alguien autorizado ....pero lamentablemente la veni a mi gorda ya que soy argentino y volvi a mi pais la vendi a una gente de malaga y ahora aqui estoy por comprarme una t2 ya que la t3 aqui no existe unos abrazos inmensos a todos los españoles que me trataron tan bien y espero veros pronto .y que bonito granada si abre ido de tapeo... .ereselmejor