[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

me e reido taco mano,y tu eras madero????
jajaja
impaciente para el capitulo 8...
buenas noches y saludos a todos .ereselmejor
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

proyecto_furgo

joder Mano así da gusto tío jajajajajajja

para que periódico dijistes que trabajabas??  .palmas .palmas fenomenal trabajo compañero  .ereselmejor .ereselmejor
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

kabern0

dioooooo!!!! q gusto da despertarse i enkontrarse kon to esto jejejeje

ale buenos dias  .sombrero

i a ver  me enkuentro kuando vuelva de kurrar :D

mula

Marzo 20, 2007, 10:00:05 am #109 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:51:11 am por eneko

Nada de poner la miniatura mula, se queda bien grande jeje [eneko]

eneko

.meparto .meparto .meparto Jajajjaaja cucha que seis!!!! jajajajja

De izquierda a derecha: Sra. de Ñoki, Sra. de mula y Sra de Aghast jajaja los felices enamorados jajaja Aghast y noñi y el trobador el sr mula jajja

Mira que las cosas que hacéis.... juas

mula

JohnniePeligro

Jajajajaja, Bueno yo al igual que llegué a la quedada, contesto, tarde, pero contesto. Lo primero lo de las fotos, tremendas, y las mias...jeje como pille a unos que yo me se que me dijo que no las iba a colgar.... jejeje no pasa nada.

La furgo contra todo prognostico, no solo es que consiguiera llegar a cordoba, sino que tambien volvió a Madrid, despacito, pero volvió.

Primero daros a todos las gracias en general, y gracias a todos aquellos los que vinisteis a mi furgo el viernes por ayudarme a comprobar cuantos amigos caben en una furgo (y por descubrir que puedo tener el fluerescente encendido toda la noche sin quedarme sin bateria), Gracias a toda la gente que estaba fuera de la furgo por que cada uno es como la furgo, son todas diferentes, todas con personalidad, Y sobre todo por que tod@s molan que te cag*s.

Tambien queria agradeceros, el que hayais conseguido en un finde lo que yo llevo 2 años intentando, que es que a mi novia (Silvia) le empiece a molar este mundillo, hasta el viernes pasado ella no queria ni que arreglase la furgo, ahora me pregunta que cuando es la proxima Kdd ( y creedme, no lo dice por montar en la furgo sino por la gente que sabe que va a encontrar).

En cuanto me organice la existencia le paso a Eneko las fotos para que las cuelgue, no son muchas pero algo es algo.

Besos, abrazos, cervezas y cajeeeeeeeessssss para todos.

JUAN.

susalvoss

Cita de TORRENTE:
CitarQUIEN SE A KEDAO MI JAMON???!!!  que envíe privado y le contesto con la direccion pa que me lo envie por SEUR.        SALUDOS!!!

Yo no envío privado pa estas cosas, las digo aki pa q se sepa:

TU JAMÓN lo tenemos nosotros guardaito pa la kedada del Palmar, si quieres seguir comiendo de él ya sabes pa donde tienes que tirar en Semana Santa.............. .meparto .meparto .meparto

Santa Rita Rita Rita,
lo q se olvida en una kedada,
se guarda pa la proxima kedadita.

Besos a todos, nos los pasamos de pm.

furguero

Marzo 20, 2007, 11:12:23 am #114 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 11:34:02 am por eneko
Cita de: susalvoss en Marzo 20, 2007, 11:05:39 am
Santa Rita Rita Rita,
lo q se olvida en una kedada,
se guarda pa la proxima kedadita.

ESO ES ASÍ (no recuerdo si era el 4º o el 5º mandamiento furgonetero)
Ya tienes un motivo + para bajar Torrente  ;D

NachoT3

Marzo 20, 2007, 11:32:57 am #115 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:36:16 pm por eneko
Bueno pues nosotros depues de quedarnos un dia mas por tierras Cordobesas hemos de decir que nosotrossssss, tambiennnnnnnn somos furguerrrooooooooooooooooooooooooooooossssssssss
Pos unas fotos
Eneko dando buena cuenta de la parrillada

Angeles idem de idem

Juuuuuntosss

Un angelillo del infierno

Furguero entre la multitud

Los choris sirven para algo mas que comer no?

El manu con una de sus miles de miniaturas y la botella de mosto que tengo en casa por cierto , muchas gracias

Fuimos a dormir a andujar, pues pasamos a por un alijo de aceite en una de sus muchas coperativas......
*imagen borrada por el servidor remoto
Y de vuelta me dio por parar en un desgüace y tube la suerte de..... no os voy a decir nada a ver si por las fotos sacais algo, pero no voy a soltar prendaaaaa.Que me traeré entre las manos?????
Deciros que nos lo hemos pasado en grande y que esperamos veros en alguna otra ocasion.
Gracias por todo a todos

trikitriki03

hola, yo llegue el sabado. Aunque creo ke no hace falta ke lo diga. la verdad es ke me kede con muchas ganas de kedarme. El hecho de ke me tuviese ke largar por la mañana me apamplo un monton y me da mucha rabia. Espero ke la proxima pueda ir mas trankilo. Me gusto mucho la experiencia, creo ke aprendemos bastante sobre furgos y sacamos muchos contactos. Por cierto Long esta semana le cambio todas las correas a mi furgo. Le cambio hasta la correa al perro con eso te lo digo to.

Un abrazo y hasta la proxima.

calitraum

;D viendo la foto de angeles con eneko no me kedan dudas sus la habeis comio a la parrilla diossssss! furgocanibales en el foro...... .loco2

elmaridodelola

trikitriki, que decía Demis Russos, ja ja
Ya me contarás del tema de los tapacubos que podías conseguirme para enviarme, mandame un privi

Bueno, encantado de conocerte, una pena que te fueras tan pronto

Calitraum: (¿Ángeles comida a lo caníbal? No... en esta quedada se valoraba por KILOS, y Ángeles no nos pareció... suficiente .baba .baba .baba .baba ja ja ja)

Bueno, yo pondré mis fotos mañana, o se las mando a eneko y acabo antes. Un saludo a toos, que sois geniales

calitraum

Marzo 20, 2007, 12:09:48 pm #119 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 12:18:01 pm por eneko
Cita de: elmaridodelola en Marzo 20, 2007, 12:04:25 pmCalitraum: (¿Ángeles comida a lo caníbal? No... en esta quedada se valoraba por KILOS, y Ángeles no nos pareció... suficiente  .baba .baba ja ja ja)

;D osea ke enri1200 sa salvao de casualidad ???