Calefacción estática cali t4 2001 se para sola

Iniciado por vserranogg, Noviembre 30, 2008, 20:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Al final voy a tener q dedicarme a esto... xDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pachu

Pues a mí me ha pasado algo parecido en una cali del 98. Se me paraba la calefa (después de una revisión y preparación) y le he quitado la rejilla interior y... va de lujo.

Así que, Firewer, se agradece el consejo.

firewer

Cita de: pachu en Diciembre 25, 2008, 13:30:19 pm
Pues a mí me ha pasado algo parecido en una cali del 98. Se me paraba la calefa (después de una revisión y preparación) y le he quitado la rejilla interior y... va de lujo.

Así que, Firewer, se agradece el consejo.

De nada hombre para eso estamos.

P.d: Feliz navidad!

vserranogg

Definitivamente solucionado el problema de la calefacción de mi furgo, ha estado funcionando como una campeona durante 10 días en el pirineo con temperaturas de 5 y 6 bajo cero, no sabes como me he acordado de ti firewer, porque ha sido una casualidad contactar contigo justo antes de marcharme de vacaciones y solucionar el tema, gracias otra vez.

firewer

Cita de: vserranogg en Enero 04, 2009, 21:34:12 pm
Definitivamente solucionado el problema de la calefacción de mi furgo, ha estado funcionando como una campeona durante 10 días en el pirineo con temperaturas de 5 y 6 bajo cero, no sabes como me he acordado de ti firewer, porque ha sido una casualidad contactar contigo justo antes de marcharme de vacaciones y solucionar el tema, gracias otra vez.

M alegro tio :D x cierto ya se te a ocurrido como pudo llegar el papel ai? xD

vserranogg

Pues no tengo ni idea, creo que ha podido ser por una pequeña separación que hay entre la rejilla por la que sale el aire caliente y la moqueta, porque no se me ocurre otra cosa, por la renjilla que hay debajo de los térmicos que es la de admisión de aire no ha podido ser, entiendo que todo lo que entra por esta rejilla tiene que pasar por la calefacción. Lo que si he pensado, y se me ponen los pelos como escarpias, es lo que habría pasado si ese papel hubiera llegado al interior de la calefacción cuando estaba en marcha, habría salido ardiendo todo, en fin una movida, pero bueno lo importante es que está solucionado y los 335 € los doy por invertidos en mantenimiento que supongo que no le vendrá mal despues de 7 años.

aMari

HE LEIDO POR ENCIMA EL TEMA,YO SUFRI EL PROBLEMA DE LAS PARADAS INESPERADAS DE LA CALEFA T4 1992 ALEMANIA EBERSPACHER NO ME ACUERDO MODELO PERO LA TIPICA...(1992) EL PROBLEMA LO SOLUCIONE CAMBIANDO LA UNIDAD ELECTRÓNICA!!!! SE CONSIGUEN EN ACASTIMAR.COM. BUEN SERVICIO. SI NO BUSCAR 2ª MANO FUÉ OPCION CON LA CALE, PARA EL FRIGO COMPRE NUEVA. MISMO PROBLEMA, SE CASCAN DE HUMEDAD Y AÑOS!!!! ESPERO A VER AYUDADO ALGUIEN, AHORA HACE FRIO PARA ANDAR SIN CALE Y SUFRIR QUEBARADEROS DE CABEZA!!!!