[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

FELIZ 2009 A TODOS!!!
Q este nuevo año os traiga salud y alegrias y todos los problemas se vayan solucionando.
besikossss
cuidadin con la uvas el chanpam etc,etc. :-* .loco2

aztiria2

begoña

bueno gente este finde me piro a arnedillo  a bañarme si algno se aburre pues sa sabeis se puene apuntar quien quiera de momento,alvaro,eneko,los baños en las pozas los pago yo un sludo

aztiria2

Cita de: begoña en Enero 01, 2009, 20:00:56 pm
bueno gente este finde me piro a arnedillo  a bañarme si algno se aburre pues sa sabeis se puene apuntar quien quiera de momento,alvaro,eneko,los baños en las pozas los pago yo un sludo

Alvaro que vais todo el finde? o cuando pensais ir? a pasar en arnedillo todo el finde o que plan teneis? benga

ladeljamon

Este finde son fiestas en mi pueblo...pero si el domingo no me levanto tarde (depede de la hora q llegue a casa el sabado  ;D) ire a darme un baño en las pozas y haceos una visitilla. :-* .loco2

begoña

en pricipio iremos mañana despues de comer y a vuelta pues no se si el sabado o el domingo depende lo agustito que estemos

aztiria2

Alvaro a que hora pensais llevar a arnedillo

begoña

mas o menos llegaremos sobre las5 h a arnedillo

aztiria2

barbatxano

Hala !!! no había visto este post ...

Muy posiblemente nos veamos allí ...

Y feliz año, que prefiero decirlo con adelanto, en vez de que se me olvide como en el 2008 ...  ;D

xauxar

ladeljamon

Cita de: xauxar en Enero 03, 2009, 19:22:54 pm
y no esta fria el agua en arnedillo oke?

a 40 grados  .meparto son pozas termales....llego ahora de hacerles una visita,lo estan pasando pipa...cuando lleguen,alvaro os lo contara  ;D .loco2

transporter

hombreeeeeeeeee caunta gente maja para esta kedada suelen no me tenia sinformada k venia toda esta gente k conociiiiiiii en irati no? jejejeejej aver gente supongo k este finde tengo fiesta i como la informatika i yo no somos mui amigos pues me vendre para felicitar el año en persona aun k sea un poko retrasadiko pero en persona mola mas so jejejejej.

venga feliz año a tod@si espero poder veros prontiko .malabares .malabares
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

aztiria2

Cita de: barbatxano en Enero 02, 2009, 19:17:49 pm
Hala !!! no había visto este post ...

Muy posiblemente nos veamos allí ...

Y feliz año, que prefiero decirlo con adelanto, en vez de que se me olvide como en el 2008 ...  ;D

Barbatxano no has aparecido al final eh? alli te hemos estado esperando. lo hemos pasado genial

barbatxano

Cita de: aztiria2 en Enero 04, 2009, 21:16:39 pm
Barbatxano no has aparecido al final eh? alli te hemos estado esperando. lo hemos pasado genial

Lo de vernos lo decía en Abárzuza. Lo de Arnedillo lo ví tarde y no podía ser, aunque me hubiese gustado mucho ...

Por cierto, hace más de 30 años, andabamos de campamento volante con los eskauts y dormimos en Iranzu. Unos yoguis, no osos, sino calvorotas meditabundos nos dejaron su sala de meditar para dormir. Grande, calentita y enmoquetada. Lo malo que esa peña, como se pasan el día meditando, dormitando, de noche no tienen casi sueño y madrugan mucho y a las 6 de la mañana nos echaron pues empezaban sus ejercicios ...  >:(

Del monasterio sale una pista interminable, pues nunca he alcanzado du final con la motillo, pues siempre me anochece antes ...