[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Si es que el problema es que ni Nachomon ni yo tenemos todavía los calendarios. En cuanto sepamos cuando los vamos a recibir ponemos en marcha distintas fechas  y lugares para poder recogerlos.

javiseiscientos

estaremos atentos sino decis algo si hace falta ayuda decis  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gundisalbus

gundisalbus

Eli

Apuntarme 4 calendarios please.  :)

PD: Los quiero sin la foto de Octubre, que no me gusta mucho  .meparto  .meparto  .meparto

jardit3

yo kiero 3. ya diréis donde recogerlos aunq lo de la kelicamp me parece perfecto.
un saludo

EVA BB

yo también quiero 3, si no  me he enterado mal vale con decirlo aquí y logo ya los pagaremos en el momento, no? va a ser un poco complicado ponernos deacuerdo en el mismo dia, que pasa si alguien no puede ir?lo digo porque yo estaré fuera el finde del 24 y aún no conozco a nadie para que me lo recoja... bueno, ya se verá
EVA BB

KillerMorgan

Hola yo quiero 3.

Para comunicaros la direccion como hago.

Gracias.

KillerMorgan

Vale pido perdon me salte la parte de la minikedada, lo de las cervezitas me parece cojonudo...

Gracias.

KillerMorgan

Estoy un poco torpe leyendo. Mi zona es en el ensanche de vallecas.

Perdon otra vez.

Ovitxu

mira que me gusta a mi la zona del rastro.....pero lo de la posible kdd pa repartir calendarios y
compartir unas risas y unas cervecillas en la casa de campo,junto al lago (o donde sea ) me parece una idea muy buena.
A ver pa cuando quedamos....k hay unas ganas.....!
Salud y happy new year 2009 pa toos!!!!
Ah! Eva BB,si el reparto es pa ese finde del 24,yo me ofrezco pa recoger los tuyos,por q zona
vives?Aunque no nos conocemos, asi tendria la confianza de pedirte yo a ti el favor,si la kdd
se hiciera pa otro finde de los que me toca currar a mi.K te parece?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

parrita

muy buenas a todos y feliz año a todos esos furgoneteros, no se si sera demasiado tarde pero me apunto a la compra de tres calendarios, zona de madrid yo vivo en la sierra de madrid y no tengo problema en desplazarme al centro o donde sea.
lo que no se es como apuntarme a la lista para pedir los calendarios si es posible poneros en contacto y me explicais un poco como va la cosa.
mi e-mail parritax@msn.com
un saludo

parrita

apuntame otros tres para mi, feliz año a todos esos furgoneteros.
un saludo

NachoT3

Cita de: eli en Enero 02, 2009, 15:08:42 pm

PD: Los quiero sin la foto de Octubre, que no me gusta mucho  .meparto  .meparto  .meparto

Manolín al enemigo ni agua, jejeje

Donvito, no me emborrachas ni jarto que con lo de fin de año ya tuve lo mío jeje

parrita, ya estás apuntado

Para los demás, como os dice Manolín en cuanto nos lleguen los calendarios nos ponemos de acuerdo para liquidar el tema lo antes posible y podais marcar en el calendario vuestras futuras salidas furgueras
Saludos y feliz año a todos

javiseiscientos

el 3 domingo de mes ay concentracion de clasicos en villa viciosa podeis kedar alli anda ke no ay sitio para todos en la esplanada un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son