Julio 14, 2025, 11:07:43 am

duda mangueta doblada en t3

Iniciado por milikk, Diciembre 20, 2008, 22:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: streetmachine en Enero 01, 2009, 19:20:35 pm
aparentemente si esta correcta pero eso es dificil de ver en una foto
lo mejor seria que lo comparases con otra fula al lado
en realidad las distancias entre elementos son simetricas por lo que si pones una mangueta nueva (la izkierda que sabes que esta mal), luego podras comparar la otra mangueta sin necesidad de otra fula
lo de alinear es lo correcto pero si el resto de elementos esta bien. ya que alinear es una tecnica de ajuste y si algo esta doblado habras corregido pero no reparado.
de todos modos coje las medidas, las cuelgas, lo miro en la mia y te digo ...
como yo tampoco tengo dirreccion asistida prefiero echarme en tierra que girar la direccion asi es que mejor coje medidas con las ruedas rectas.

es poco probable que se jodan las dos manguetas ya que eso suele ser por golpe y para doblar las dos deben juntarse muchos factores. pero nunca se sabe ...

lo de la asistida lo preguntaba por que con ella es mas probale que pase desapercibido el golpe pero sin ella puede que la direccion hiciese tope en un lado  pudiendo doblar la mangeta derecha tambien
por ejemplo si la frego esta aparcada con la direccion girada y un vehiculo golpea la rueda desde el frente, si consigue doblar una mangueta el reenvio de la direccion doblaria la otra quedando una mangueta cerrada y la otra estirada
quedando cada rotula uniball a un lado del borde int. de la llanta en vez de centrado (llanta 5,5jx14r et-39)
espero que el tocho sirva para algo .malabares
saludos

esto es lo que yo creo....

tenia pensado montar una mangueta de segunda mano, ya que nueva deve de ser bastante cara, ya veremos, pasado fiestas me lio con el tema..

gracias a todos!!
SaluT!!!!