[VW T3 Joker] Presento a mi T3 joker westfalia techo alto del 88

Iniciado por oscense, Marzo 31, 2008, 22:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Ah ok..jeje.
Pues le hago fotos y te lo pongo para que lo veas.

Saludos!

milikk

SaluT!!!!

Checo

con permiso de oscense, milikk yo hace poco descubri un "control cruise" mecánico, que actua bloqueando el cable del acelerador únicamente con lo que puedes "regular" la tension del mismo, pero no mantiene la velocidad cuando hay cambios de inclinacion de la carretera, pero para autovias yo creo que es un gran invento.

No se si el de oscense sera del mismo tipo.

Por cierto yo lo vi montado en una Vito y era de Waeco.

milikk

Cita de: Checo en Enero 01, 2009, 14:12:38 pm
con permiso de oscense, milikk yo hace poco descubri un "control cruise" mecánico, que actua bloqueando el cable del acelerador únicamente con lo que puedes "regular" la tension del mismo, pero no mantiene la velocidad cuando hay cambios de inclinacion de la carretera, pero para autovias yo creo que es un gran invento.

No se si el de oscense sera del mismo tipo.

Por cierto yo lo vi montado en una Vito y era de Waeco.

esto parece mas logico, pero peligroso, ya que no me imagino un sistema mecanico que desbloque el cable del acelerdor tanto cuando frenes o toques el embrage.saludos
SaluT!!!!

oscense

Hola, el mio en subidas se acelera y en bajadas se frena, osea que mantiene  la velocidad que le has metido.
saludos

Checo

Cita de: milikk en Enero 01, 2009, 16:36:32 pm
esto parece mas logico, pero peligroso, ya que no me imagino un sistema mecanico que desbloque el cable del acelerdor tanto cuando frenes o toques el embrage.saludos

Si que se desbloquea, lo único que no se darte mas información, si el forero Kako (amigo mio) al final se queda con esta Vito, te daré mas detalles, ya que a mi me pareció bastante sencillo de instalar y es un firme candidato a ser un extra más de mi furgo ;)

pirigrin

Más la veo, más me gusta  .baba .baba
Se ve impecable, ya irás contando esos viajitos que has hecho en este tiempo, porque de bricos... ¡vas sobrado¡
Preciosa furgo

oscense

Si, tengo que actualizar con fotos de todo. La semana pasada le puse dos desconectadores de bateria, uno para cada bateria auxiliar, me costo bastantes horas porque es un lugar poco accesible, ademas que le cambie los cables de masa y le puse unos de una seccion mas gruesa.
Saludos

milikk

me tienes intrigado con este GRA oscense   ;D

investiga como coño funciona.!!!  ;)
SaluT!!!!

milikk

porque estas seguro que llevas un jx? y no un tdi con la electronica? saludos
SaluT!!!!

oscense

Enero 06, 2009, 11:53:14 am #40 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 23:09:42 pm por oscense
.

oscense

He modificado el primer mensaje con fotos del estado actual de la furgo.

milikk

buenass!!

echale unas fotos al motor si no es pedir demasiado.. ;) saludos
SaluT!!!!

oscense

Del motor?? Para ver si tiene conexiones el Tempomat? Dime de que parte mas o menos y te las hago.

Saludos

milikk

hola

el tema es que este sistema por lo que he visto yo hasta ahora va a traves de la unidad de control del motor, o sea ella se encarga de acelerar y demá, es decir que no tendria que ver nada en especial al motor, como el jx no lleva unidad de control...po no se echa una general aver que vemos, gracias.
SaluT!!!!