[FIAT Dobló Malibú] Hola, presento a MasuVan

Iniciado por masunador, Enero 02, 2009, 12:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masunador

Enero 02, 2009, 12:32:23 pm Ultima modificación: Enero 05, 2009, 11:15:33 am por eneko
Hola, soy nuevo en el foro y queria presentar a MasuVan, una Dobló Malibú que tiene un mes, todavía no tengo fotos guapas pa colgar, pero no tardaran en aparecer. De momento os saludo y os pregunto como se pueden conseguir las pegatinas de furgovw.

Salud a todos

Masu

asturianin69

bienvenido al foro la foto nose ve hay un tutorial por ahy pa colgarlas haber si nos la presentas jejeje bueno pues lo de las pegatinas ponte a la cola porque andamos mazo de ellos detras de elles....ya de paso de animo a que te unas a nuestro club asturiano, bueno un vecino de oviedo que te da la bienvenida un saludu y feliz año ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Prancer

bienvenido ya sabes  .fotografo. aqui hay pocas camperizaciones de furgos pequeñas si quieres cojer ideas mira aqui:  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0

masunador

Ok, encuanto tenga fotos las cuelgo, al ser posible con unos buenos fondos (si el tiempo lo permite). Lo del club asturiano me parece de P.M., así que si me dices como , donde y cuando; me apunto.
Bueno lo de la pegatina, pos na, pa cuando las "aiga"

Saludos de un Llanisco que se vino a la Capital a triunfar, y ahí quedo tou.
Masu