Julio 14, 2025, 17:14:08 pm

Elevar culera con disco telfon vw t3

Iniciado por vwdavide, Diciembre 06, 2008, 19:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: vwdavide en Diciembre 13, 2008, 18:28:43 pm
Hola. Ayer me dieron los disco para elevar la culera de la furgo. Estos son de aluminio porque no habia material con ese diametro de nylon.
Esta mañana los hemos montado no sin cierta dificultad ya que no disponiamos de la herramienta de comprimir los muelles. Esta vez los hemos colocado con 2 gatos normales y con algo de cabezoneria maña, y el resultado ha sido excelente la furgo ha quedado perfectamente recta. Ahora falta ver como se comporta en carretera y sobretodo con viento que es donde se comportaba muy mal. Ya os dire y rafagaaaaaasssss...........

muy bien campeon!!!    ;)  de que gueso los hiciste?? en viento te va a ir igual que antes

para montarlos facilmente descollas el palier para que el brazo suspensin de baje, ya que toca el brazo con el palier..

saludosss!
SaluT!!!!

il_niko

vwdavide

Hola. Perdonar la tardanza pero no tenia internet. El espesor que puse es de 20 mm segun dijo un forero que no me acuerdo el nombre (creo que tenia una syncro). Si tengo tiempo ya sacare unas fotos del resultado. Rafagaaaaaaassssssss.............

milikk

Cita de: vwdavide en Diciembre 17, 2008, 20:02:10 pm
Hola. Perdonar la tardanza pero no tenia internet. El espesor que puse es de 20 mm segun dijo un forero que no me acuerdo el nombre (creo que tenia una syncro). Si tengo tiempo ya sacare unas fotos del resultado. Rafagaaaaaaassssssss.............

??? era yo... :) y ya me gustaria tener una syncro.. :roll: de momento no la tengo..

saludos
SaluT!!!!

olofi05

Oye...Vwdavide..!!

Y los discos huérfanos que torneaste de más...ya tienen padre o madre... Me podría interesar adoptarlos... ;D

Muchas gracias y FELIZ 2009 !! A to@s!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

vwdavide

Hola y feliz año. Lo siento pero el tornero no tenia mas material, y salio uno de sobra. De todas formas le seguire preguntando si van a traer mas material y le pedire que me haga la pieza que falta para completar el juego. Un saludo y rafagaaaaassss....

RAMOVIL

Yo monte los muelles MAD dentro de los originales traseros,
http://www.mad-springs.com/
y no solo subio el culo de la furgo,
sino que ademas se endurecio con lo cual no barquea tanto.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vwdavide

Hola. Haber cuando puedo sacar la furgo y ver como rueda en alguna salidita larga y sino me convence le colocare los muelles mad. Pero me da un poco de miedo que al colocarlos vaya demasiado dura y me empieze a crujir todos los muebles, etc.... ya que llevo bastante peso con los muebles atras, portabicis, cajon, etc.... Un saludo y rafagasssssss..........

milikk

Cita de: RAMOVIL en Enero 02, 2009, 17:52:01 pm

Yo monte los muelles MAD dentro de los originales traseros,
http://www.mad-springs.com/
y no solo subio el culo de la furgo,
sino que ademas se endurecio con lo cual no barquea tanto.

hola, saves cuantos mm te subio la furgo de atras con los muelles??

saludos
SaluT!!!!

RAMOVIL

La verdad es que no medi como andava la furgo, pero antes siempre se veia cargada, osea caida de atras y sin embargo ya no es asi la furgo se ve bien recta quizas un pelin elevada de atras ¿o no? si que va un poco mas dura, pero es que antes era una barca.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.