Donde comprar grifo de agua en Zaragoza??

Iniciado por oscense, Enero 01, 2009, 12:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Pues eso, a ver si alguien me dice donde venden grifos de agua para la furgo en Zaragoza..

saludos

clozano

Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

dirt

En Orly,(carretera de huesca)o tambien en Caravaning-Plaza,poligono Plaza c/Messina,16-A
dead or glory

Linur

Si yo lo pille en Orly el otro dia, juraria que el electrogrifo, que me imagino que sera lo que necesites, 15 euros...pero no estoy seguro..
¡Adios a mi firma!

oscense

Donde esta exactamente eso de Orly?? No lo habia oido nunca.. Es una tienda de autocaravanas o algo??

clozano

La tienda de nautica y caravanas, que esta en la rotonda de entrada carretera huesca, (ahora entrada al pilar ), es muy grande si vienes de huesca, justo pasada la academia militar a la izquierda, desvio en la misma rotonda.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Fran_69

Tambien tienes 2 tiendas en Plaza una es Aerocaravan y la otra esta al lado es como si fueras hacia el aeropuerto desde plaza y en la segunda rotonda te metes hacia el poligono y alli veras AC dentro tienen tienda
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

oscense

la rotonda es la de la Maz?? como se llama la calle exacta para ponerlo en el Gps, que mañana ire para alla.
saludos

clozano

la de la maz, no hay calle, la salida, esta en la misma rotonda, es la nave esa grande que hay.
en el parkin suele haber casetas de obra, de alquiler, pero vamos no hay perdida, esta ahi mismo y es muy muy grande