[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: begoña en Diciembre 30, 2008, 14:51:55 pm
si ya los colocamos los arcones pero como no los hice yo an quedado de p culo se nota que los hico bego

Beinga Alvaro haz unas fotos y cuelgalas para que lo veamos y haber cuando nos haces una presentacion de la furgo en el foro

j.mikel

Aupa, no se de que turno estare, o como andaremos, pero seguro que iremos, creo que el sabado. Ya te puedes llevar la bici alvaro, que te voy a poner las pilas, por cierto, no se a que esperas para tener cinco furgos  .meparto .meparto

begoña

boy a liarme a escribir mensajescomo loco, la vici pues la llevare te digo que ya estoy en la elite del btt un saludo pa ti ,bea,june agur

aztiria2

Diciembre 30, 2008, 15:20:37 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 15:21:55 pm por aztiria2
Cita de: j.mikel en Diciembre 30, 2008, 14:55:24 pm
por cierto, no se a que esperas para tener cinco furgos  .meparto .meparto

Hay te he visto, Mikel. Alvaro a que esperas a tener 5 furgos?

yo no se si llevare la bici, trankilo Alvaro que esta vez no va pinchada (eso creo almenos) y asi estreno el portabicis nuevo . Eso si si llevo la bici un paseito de relax, que no estoy en forma ni acostumbrado a andar en bici  eh?.meparto

begoña

valevale lo de la presentacion selo dejo a bego que yo bastante tengo con escribir que es bastante concliquado

begoña

otra cosa los nuevos que sea vuestra primera vez es tipico traer cervezas,pastas etc es para que nos caigais en gracia y asi dejaros venir en sucesivas kdd

Idoitxo

Kaixo!!!
Pues nosotros tenemos pillado ese finde pero si cambiamos planes igual pasamos un rato a veros.
Saludos eta Urte Berri On!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Kenar

Cita de: aztiria2 en Diciembre 30, 2008, 14:53:23 pm
Beinga Alvaro haz unas fotos y cuelgalas para que lo veamos y haber cuando nos haces una presentacion de la furgo en el foro

Eso, eso, Alvarito, pon unas fotos del "armario empotrau" ese que ha hecho la Bego, que tengo ganas verlo. Prometo no reirme...pjuafmnfjjumfjm  .meparto .meparto Ay, que me descojono!!!!

kirikino

Cita de: Kenar en Diciembre 30, 2008, 18:38:59 pm
Eso, eso, Alvarito, pon unas fotos del "armario empotrau" ese que ha hecho la Bego, que tengo ganas verlo. Prometo no reirme...pjuafmnfjjumfjm  .meparto .meparto Ay, que me descojono!!!!

Que jodio el niño, si él se la compró ya hecha, menos mal que Marijose es mañosa y compensa  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

begoña

ya me habeis abergonzado pues ya no las kuelgo de todas formas no tengo ni p idea de como se hace que soy alvaro u no os davais cuenta

ladeljamon

Cita de: begoña en Diciembre 30, 2008, 21:20:01 pm
ya me habeis abergonzado pues ya no las kuelgo de todas formas no tengo ni p idea de como se hace que soy alvaro u no os davais cuenta

inconfundible jajajajajaajajajaajajajja :-* .loco1

begoña

que se cuenta la anfitriona es porti suelen,

begoña

soy begoña y si alguien tiene que decir algo de mis arcones que hable ahora o calle para siempre que no es facil currar 8h en la fabrica atender dos hijos un marido una perra coser lavar planchar cocinar comprar y hacer bricolaje en 3 dias asi que ya os vale la guasa coleguitas que nosabeis qe la bego si se enfada es mucha bego y no lo digo por la altura......

begoña

z4 da señales de vida  escribe algo y apuntate

aztiria2

Begoña no te enfades conmigo que no he dicho nad amalo de los arcones eh? que seguro que han quedau de puta madre.
Alvaro y Bego si quereis os ayudo a poner las fotos y abrir el hilo de la presentacion de la furgo

Zorionak eta urte berri on!!!!!!!!!! .sombrero